De la Rosa estrena el nuevo McLaren en Montmeló

Pedro Martínez de la Rosaha sido el encargado de dar las primeras vueltas con el MP4-21

Pedro Martínez de la Rosaha sido el encargado de dar las primeras vueltas con el MP4-21

Pedro Martínez de la Rosa ha sido el encargado de hacer debutar el nuevo MP4-21 de McLaren-Mercedes, el que la escudería británica usará la próxima temporada del Mundial de Fórmula Uno, en el circuito barcelonés de Montmeló. Aunque en un principio la escudería pretendía probar el coche a puerta cerrada en Valencia, sus responsables han decidido estrenarlo con público en el circuito de Cataluña, junto con los demás equipos que realicen pruebas entre el martes y el viernes.


De la Rosa ha salido a pista a primera hora de la mañana, aunque también tienen prevista su presencia los pilotos titulares del equipo, el finlandés Kimi Raikkonen y el colombiano Juan Pablo Montoya. En las pruebas que ha realizado el equipo en las dos últimas semanas en Valencia han utilizado una versión híbrida entre el coche del año pasado y algunos de los componentes que utilizará el equipo para la presente temporada.


EFE

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba