Noticia

De la Rosa: ‘Estoy en una nube, ahora el siguiente paso es la victoria’

Ampliar

06 de agosto, 2006

El piloto de Mc Laren aun desconoce si continuará en la próxima carrera pero ya piensa en ganar

El piloto de Mc Laren aun desconoce si continuará en la próxima carrera pero ya piensa en ganar

Hungaroring (Hungría), 6 ago (EFE).- El español Pedro de la Rosa (McLaren Mercedes), que hoy logró su mejor clasificación en una carrera de Fórmula Uno, al acabar segundo en el Gran Premio de Hungría, declaró a Efe que está «en una nube» y que ahora «el siguiente paso es intentar buscar la victoria».


«Lo de este fin de semana ha sido la consecuencia del buen trabajo. El objetivo inicial era mejorar el séptimo puesto de Magny Cours y lo hemos logrado. Ahora el siguiente objetivo es mejorar el segundo puesto, así que es intentar ganar», indicó el barcelonés De la Rosa que, a pesar de su éxito fue cauto acerca de su futuro.


«Estoy muy contento, pero a mi me dijeron que, en un principio pilotaría hasta Hungría, así que es mejor que hable el equipo, yo prefiero callar», explicó el español a pregunta en la rueda de prensa de la FIA, en la que, como es preceptivo, el piloto se expresó en inglés.


 


«Doy las gracias a todo el equipo, que me ha dado un gran coche en un fin de semana en el que funcionó todo», comentó a Efe De la Rosa , que felicitó al ganador, el inglés Jenson Button (Honda), que logró hoy su primera victoria. «Le felicito, pero es una lástima que haya logrado su primera victoria el día que yo acabé segundo», bromeó De la Rosa .



VER TODAS LAS IMÁGENES DEL GRAN PREMIO

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche