Noticia

De la Rosa: “El GP de Francia se presenta bien”

Ampliar

25 de junio, 2007

El piloto barcelonés cree que el McLaren irá muy bien en las dos carreras que se avecinan, Magny-Cours y Silverstone, pero que la competencia estará muy cerca y los motores sufrirán mucho.

El piloto barcelonés cree que el McLaren irá muy bien en las dos carreras que se avecinan, Magny-Cours y Silverstone, pero que la competencia estará muy cerca y los motores sufrirán mucho.

Madrid, 25 jun (EFE).- Pedro de la Rosa, piloto de pruebas de escudería McLaren-Mercedes, ha manifestado esta tarde que el Gran Premio de Francia que se disputa el próximo fin de semana «se presenta bien». El piloto, que ha estado en Madrid en la presentación de los datos de seguridad vial tras la inspección realizada el pasado año por la compañía Bridgestone, que suministra neumáticos a todas las escuderías de Fórmula Uno, ha añadido que «sobre todo porque los entrenamientos en Silverstone de la semana pasada fueron bien. Silverstone y Magny-Cours son dos circuitos que se parecen, los dos son rápidos».

De la Rosa que rodó dos días en las pruebas realizadas por Mclaren-Mercedes ha añadido que: «no sabemos donde estará la competencia, como siempre, pero nosotros estamos tranquilos, nuestro coche ha ido bien en circuitos lentos, como Mónaco, en circuito rápidos como Indianápolis y Canadá, por lo tanto tenemos que ir bien en Magny-Cours». Sin embargo ha advertido que: «de todas formas las diferencias son mínimas, si analizas la carrera de Indianápolis, las diferencias entre nosotros y el Ferrari de Raikkonen eran mínimas». Por último ha dicho que: «el Gran Premio de la Gran Bretaña en Silverstone será la continuación del de Francia, son circuitos parecidos y no hay tiempo para reaccionar al ser la semana siguiente, no se va a poder introducir nada que no se haya introducido en la carrera anterior. Son dos carreras muy importantes, porque son dos circuitos muy exigentes para el motor».

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche