De la Rosa: ´Hemos sido más competitivos de los esperado´

El español se mostró satisfecho con su octavo mejor tiempo teniendo en cuenta que era su primera fase clasificatoria

El español se mostró satisfecho con su octavo mejor tiempo teniendo en cuenta que era su primera fase clasificatoria

Magny-Cours (Francia), 15 jul (EFE).-  Pedro de la Rosa (Mcaren-Mercedes), octavo en la sesión de clasificación para el Gran Premio de Francia de Fórmula Uno, ha afirmado que ha sido más competitivo de lo que esperaba. “Estoy feliz por este resultado, sobre todo porque ha sido mi primera experiencia con el sistema de clasificación que se ha estrenado esta temporada”, dijo nada más acabar. El barcelonés reveló que cuando trataba de lograr una mejor vuelta se encontró mucho tráfico en la pista que se lo impidió.


Pedro de la Rosa cree que la clave de la carrera estará en los neumáticos. “Yo creo que nuestros neumáticos Michelín son más consistentes que los Bridgestone”, que llevan los equipos Ferrari y Toyota, afirmó. “Ayer tuvimos algunos problemas con las ruedas. Eran demasiado blandas. Hoy hemos optado por un compuesto más duro pensando en la carrera”, dijo.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba