De la Rosa:´McLaren llega a esta carrera mejor de lo que esperaba´

De la Rosa cree que en las tres primeras carreras Renault estará por delante del resto

De la Rosa cree que en las tres primeras carreras Renault estará por delante del resto

09/03/06


Pedro de la Rosa, piloto de pruebas y reserva de la escudería Mclaren-Mercedes cree que su equipo llega a ésta primera carrera del mundial, el Gran Premio de Bahrein, mejor de lo que esperaba. “Llegamos mejor de lo esperábamos, pero todavía no creo que lo suficiente como para luchar por la victoria y si Renault no falla, difícilmente se le va a escapar la carrera”, comentó el barcelonés. Añadió que “Honda estará cerca de Renault, pero no tanto, como para luchar contra ellos. Ferrari depende de los neumáticos y confío que los Mclaren estarán por delante de Ferrari, esa es nuestra posición real”. Pedro de la Rosa cree que “es posible un doblete de Renault, perfectamente, y es posible que éstas primeras carreras las domine Renault, con el permiso de Honda y según como vayamos nosotros, creo que todavía no estamos en posición de disputar la victoria”. Pero avisó que “Renault está en una posición que no estaba el año pasado de dominio y cuando estás así y tienes que ganar, también es más fácil cometer un error. Es la posición en la que estuvo Mclaren el año pasado y en la que podríamos haber dominado y no dominamos, no es tan fácil. Lo que está claro es que no va a seguir así mucho tiempo”.


De la Rosa cree que: “podemos quedar por delante de Ferrari y saber realmente que diferencia tenemos con Renault y con Honda, creo que están por delante nuestro, pero hay gente en el equipo que creen que estamos muy igualados”. Por último señaló que las mejoras en Mclaren no llegarán “hasta que no volvamos a Europa y tengamos nuevas especificaciones de motor, que Mercedes ya esta probando en el banco y que por precaución no han querido traer aquí, porque es muy importante la fiabilidad”.


EFE

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba