De boda en un Ford Mustang: hasta que la muerte os separe

De boda en un Ford Mustang: hasta que la muerte os separe

1 septiembre, 2017

Pocos coches son tan icónicos como el Ford Mustang. Aunque dicen que tres son multitud, nada mejor que poner un Mustang el día de tu boda para que sea todavía más inolvidable. No te pierdas esta moda que empieza a arrasar en media Europa.

Los coches clásicos para bodas son algo frecuente, sobre todo en esta época del año. La gente suele buscar modelos llamativos o emblemáticos y pocos hay más famosos que el Ford Mustang, de modo que es normal que sea uno de los preferidos para este tipo de eventos. Aunque hay más predilección por los modelos clásicos, especialmente los descapotables, también los modelos más recientes (especialmente los de la última generación) demuestran tener verdaderos fans.

Bajo el lema Cinco Bodas y un Ford Mustang, la marca americana ha hecho una campaña en la que ha inmortalizado un momento muy especial para cinco parejas europeas que han decidido tener como invitado de excepción al coche que más sale en el cine y la televisión.Este verano, el emblemático modelo ha sido el compañero de nupcias de 5 parejas (puedes verlas en el vídeo que hay a continuación)

Aunque cada vez hay menos bodas, resulta que la demanda de este modelo para acompañar a los novios está tan de moda que una empresa de alquiler de Mustang para bodas ha llevado al altar a más de 750 parejas desde 2009.

De boda en Mustang en vídeo

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba