Noticia

De 50000 a 100000 euros, dulces y atrevidos sueños

Ampliar

09 de agosto, 2006

45. DAF XF95-480 FT  Tractora de camión (ocasión): 70.000 euros
¡Yo para ser feliz quiero un camión! Coincido totalmente con Loquillo y los trogloditas. Sí, haciendo resonar la poderosa bocina, viendo a todos desde arriba, aprovechando la potencia de un motor con infinidad de caballos. Nada como un camión bien vistoso como el que proponemos, para ser la estrella del verano. Vale que Walter Pandiani, ex jugador del Deportivo de la Coruña, se nos anticipó llegando un día de  entrenamiento al parking de los jugadores con su camión, pero nosotros podemos hacer lo propio este verano llegando a la playa con esta tractora DAF. Unas vacaciones a lo grande, a lo muy grande, con este camión.


46. MTT Y2K: 100.000 euros
Si tu presupuesto es más extenso que la cuenta corriente de Juan Antonio Roca y te interesa lo mismo el carné por puntos que la enésima edición del programa Operación Triunfo, tu vehículo ideal para este verano es esta moto espectacular. Más de 400 caballos “tiran” de estas dos ruedas, gracias a un motor que cuenta con un reactor de helicóptero y que impusa a esta motocicleta a velocidades de auténtigo vértigo. He aquí la moto más potente del mundo, ¿Te atreves a subirte?


47. Eterel Manhattan 43M (Mercedes Sprinter) 100.000 euros
Un hotel de cinco estrellas y cuatro ruedas. Ahí es nada., esto es lo que significa adquirir una autocaravana de lujo. Un verano redondo con todos los tuyos, en el lugar en el que decidas detener la marcha y con todos los caprichos al alcance de tu mano. ¡Qué más se puede pedir! Si tienes el dinero por castigo desmárcate siendo el número uno del camping este verano, con esta prestigiosa autocaravana.


48. Porsche 911 GT3 RS: 100.000 euros
Todo un coche de carreras. El Porsche 911 GT3 RS es un bólido de competición adaptado a la carretera que podemos adquirir por un precio tan desorbitado como sus prestaciones. ¡Agárense! Este Porsche cuenta con un propulsor de 3.6 litros con 381 caballos. Su par máximo está en torno a las 7.300 rpm y alcanza un máximo de 8.200 rpm. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos. De 0 a 200 km/h en 14 segundos y alcanza una punta de 306 km/h. Escalofriante, ¿verdad? Si quieren gastarse mucho dinero y buscan deportividad sin límite, tienen el coche ideal para este verano, este invierno, y para siempre. ¡Vaya Porsche!


49. Ferrari 360 Modena (ocasión): 100.000 euros
Deportivo. Rojo. Lujuso. Diseño inmejorable. 400 caballos. ¿Adivinas verdad? Las señas de identidad del deportivo más famoso del mundo son más que conocidas.


Un Ferrari no puede otorgar más distinción. La deportividad y el lujo se dan la mano en este modelo que colmará las sensaciones de cualquier conductor (y acompañante). A toda velocidad, recopilando miradas, escuchando el resonar del tubo de escape, con el “cabalino” delante de “tus narices”. Un Ferrari, ay…¡Qué más se puede decir!, Que acelera de 0 a 100 en 4,5 segundos, pues sí es un Ferrari, que su color rojo o amarillo es exclusivo, pues sí es un Ferrari, que su motor V8 cuenta con un par máximo de 373 Nm… si es que está claro, se treata de un Ferrari, ¡y que Ferrari! 
 
50. Yate ASTINOR 1275: 100.000 euros


En el verano no hay una opción más lujosa y exclusiva. Un Yate. Todo el mundo lo ha soñado alguna vez. Veranear en una de las embarcaciones más lujosas que podamos imaginar. Nosotros proponemos este ASTINOR 1275, que cuenta con una amplia bañera con hidromasaje, tres camarotes, un más que acogedor salón y todas las condiciones para hacer un sueño realidad. Ahora que en Puerto Banús va a quedar algún que otro sitio libre con tanta expropiación, zarpemos rumbo a Marbella con esta joya de la naútica.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche