Noticia

De 500 a 2000 euros, para frikis, atrevidos y nostálgicos

Ampliar

28 de julio, 2006

8. Bicicleta con motor eléctrico: 539 euros


Definitivamente no hay quien circule tranquilamente por ningún sitio. Ni siquiera ahora en el periodo de vacaciones. En las costas no faltan los coches tuneados apropiándose de toda la carretera y circulando a grandes velocidades, y en las zonas de montaña, los jóvenes locales compiten por ver quien da el salto al Campeonato del Mundo de Rallies. Y ahora que has decidido ir a dar un paseo tranquilo en bici te das cuenta de que no. Sin doping tú tampoco eres nadie. Lo mismo que Landis, compuesto y sin Tour.
Pero todo esto tiene solución. Con esta bicicleta eléctrica Mony e-30 dar un paseo será todo un placer. De forma limpia, económica y saludable disfrutarás de tus vacaciones sin que ninguna cuesta te desmoralice y sin necesidad de coger el coche y tener que competir con los fanáticos de la velocidad. ¡Van como locos!


9. Guzzi 65cc: 600 euros


Si la Mobylette es un clásico de los pueblos del interior, ¡qué podemos decir de la Guzzi! En Andalucía no faltan modelos de la marca italiana que podamos adquirir a “bajo” coste y con los que podamos dar colorido a las calles. Y este verano de 2006 es el más indicado de todos para hacerse con una de estas atractivas y peculiares motos. Por 600 euros se la sacamos del “corrá” al “opá” del Koala y nos vamos allí donde se organice la fiesta en clara sintonía con la canción del verano. Por cierto, el precio de esta Guzzi 65cc e incluye pintura.


10. Ducati Minimarcelin 800 euros


En el verano el lado friki que casi todos llevamos dentro se revela y nos lleva a cometer actuaciones atípicas. Es como si dar la nota fuera imprescindible. He aquí uno de los vehículos más apropiados para llegar a ser los más vistosos y carismáticos del lugar. La Ducati Minimarcelino es un modelo de minimoto antiguo que todavía podemos adquirir en el mercado de segunda mano a bajo coste. Además de su original y atractivo diseño, y de los 50 centímetros cúbicos de su motor, esta moto incorpora un comodísimo sillón y un manillar adaptado para los adultos. Es fácilmente manejable. Para los mayores es una minimoto confortable y los niños la pueden conducir como si fueran en una Harley Davidson. Además, si nos quedamos tirados siempre podemos dar pedales (siempre que nos quepan los pies).


11. Quad 110cc: 1.300 euros


No todo el mundo invierte tanto dinero en vehículos simplemente divertidos o carismáticos. Para los más prácticos y aventureros también encontramos por poco más de mil euros un Quad que merece la pena. Con 110 centímetros cúbicos podemos empezar a experimentar grandes sensaciones en los caminos más abruptos de la zona donde nos encontremos veraneando.


Los Quads están de moda y este Keycoes deportivo y su llamativo color verde serán todo un reclamo allá donde vayamos.



12. Vehículo eléctrico Teyear Classic-4: 1.350 euros


La familia en esta época del año también adquiere un valor especial. Los matrimonios hacen vida en pareja durante todo el día (muchos de ellos se separan en septimbre), los niños no tienen colegio y los abuelos y abuelas se sienten mucho más arropados.


Y es que es importante que toda la familia pueda viajar de forma cómoda y exclusiva. Dicho esto parece que quisiéramos comprarnos un monovolumen, pero nada más lejos de la realidad. Lo que proponemos es un vehículo eléctrico Teyear Classic-4. Fácil de transportar e ideal para desplazamientos cortos. Desde los niños hasta la abuela (siempre que ninguno exceda los 140 kilos de p.m.a.) pueden emplear este vehículo. Su manejo es muy sencillo, económico y ecológico. Alcanza una velocidad punta de 12 km/h, cuenta con cuatro ruedas, y un asiento basado en el diseño del sillón del sofá. Es una solución original, al menos.


13. Bultaco Alpina:1.500 euros


Otro clásico y precioso modelo de moto siempre ideal para esta época del año es la Bultaco Alpina. Por poco más de mil euros podemos adquirir en el mercado una moto de segunda mano que además de hacer las delicias de los nostálgicos, les permitirá recorrer los caminos a toda velocidad como cuando tenían veite años. Y es que sentirse joven a veces equivale a serlo, aunque los “kilitos de más” del verano seguro que impiden a más de uno subirse demasiado la moral. 


14. Scooter eléctrico 1.800 euros


El verano, tú y tu Scooter. Que combinación más habitual. Ahora que has cumplido 16 años y al final has conseguido que tu padre te compre tu ansiada moto nada te puede parar. Pero eso sí, si algo te preocupa es ser original. La motos del “Sebas”, “el Loco” y “el Chino” ya están muy vistas y si por algo se caracterizan es por no saber cual de las tres suena peor. Los vecinos se despiertan siempre de la siesta acordándose de todos sus familiares y siempre os miran raro. Y aunque eso en el fondo “mola”, lo que no es tan “debuti” es que las chicas ya duden a la hora de subirse en sus motos porque no hay quien pueda entablar una bonita y acalorada conversación en ellas. ¡Pues tienes una solución! Rompe moldes y compraté este silencioso Scooter. nadie se percatará de tu presencia cuando vayas a recoger a “la Jessi” a su casa. Y claro, el apacible viaje en moto con ella, hará sus delicias pudiendo recitarle el nuevo poema que le compuesiste anoche, sin que más ruido que la fina brisa os lo impida. Y sí, el motor eléctrico de este Scooter no es tan potente como la de tus “colegas” pero sí lo son los frenos. Lo digo por si alguna vez te apetece dar un frenazo más brusco de la cuenta. 
 


15. Kart Fernando Alonso 1900 euros
Los que no tienen vacaciones de verano son los pilotos de Fórmula 1. Las carreras de Hockenheim, Hungaroring y Estambul harán las delicias de los amantes de este deporte durante este verano. ¿Y si gana Alonso? ¿Quién va a ser el primero en demostrar que es el más seguidor del asturiano? Pues tú, que has adquirido esta réplica “exacta” del Renault F1, y que te paseas con tu Kart amarillo y azul por todos los lados y a toda velocidad. Sí, a toda velocidad porque este Kart cuenta con 110 centímetro cúbicos y puede superar los 60 km/h de velocidad punta. Por algo menos de 2000 euros podrás llegar a sentirte campeón del mundo. Eso sí, no incluye atractiva cantante canaria.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche