Noticia

De 20000 a 50000 euros, más ancho que el Papa

Ampliar

07 de agosto, 2006

38. Harley Davidson V-Rod: 22.000 euros
No podía faltar en nuestra lista una Harley. El cuero nunca pasa de moda y ser el más “chulo” del verano siempre puede ir ligado a cabalgar con las manos a una altura superior a la cabeza y con las piernas estiradas en una moto de esta mítica marca. La V-Rod es, además, un modelo muy particular. Es la primera Harley que no monta un propulsor fabricado por esta marca sino que es de origen Porsche y se trata de un 1.3 litros de 115 caballos de cuatro tiempos, refrigerado por agua. Un motor de armas tomar que lanza esta pesada moto a  225 kilómetros por hora. ¡Qué bestia!


39. Porsche 911 cabrio (2ª mano): 22.200 euros
Un verdadero deportivo descapotable que nunca pasa de moda es el modelo anterior del Porsche 911 cabrio.


Si nuestro presupuesto no es demasiado elevado pero queremos lucir un coche realmente potente y descapotable, podemos comprar uno de estos modelos míticos de los años 90 por poco más de tres millones de pesetas. Asientos deportivos de cuero, más de 200 caballos, puesto de conducción bajo, etc. Todos sabemos perfectamente del “cochazo” del que estamos hablando.


40. Barco Coronet: 24.000 euros
Les habla el comandante de moda este verano. Si te quieres gastar una cantidad de dinero no demasiado importante y tu destino de vacaciones es la costa no habrá un medio de transporte con el que impresionar más que una embarcación como esta. El Coronet dispone de comedor, salita de estar, y camarote. Una verdadera embarcación con ocho metros de eslora que poder dirigir con tu timón y llenar de amigos para celebrar una pequeña o una gran fiesta en alta mar. ¡Eso si que son “vaciones en el mar” y no lo de la serie!
 
41. Papamóvil de Juan Pablo II: 30.000 euros

Estás decidido realmente a dar la nota este verano, ¿verdad? Pues hazlo a lo grande llegando a tu lugar de descanso con las manos bien arriba, puesto en pie y saludando sin cesar. A un lado y al otro, sonríe a todo el mundo y que se te vea bien ese atuendo blanco que te has comprado para la ocasión y ese gigantesco sombrero. Como el mismísimo Papa Juan Pablo II llegarás a sentirte envuelto en una gran multitud de fieles y admiradores cuando te subas en tu Papamóvil. Si, este peculiar vehículo está a la venta. En concreto, fue el coche que el difunto Papa empleó en su visita a Escocia el que salió a subasta y fue adquirido por este precio. No sabemos quien ha sido su primer comprador pero te animamos a que investigues y se lo compres antes de que sea él quien “le pise” la idea y le robe el protagonismo este verano, “Santidad”.


42. Autocaravana Ace Alcoba 620 DDA (Fiat Ducato): 36.000 euros
¡Con la casa a cuestas! El precio de la vivienda sabemos perfectamente todos cual es, y el alquiler de apartamentos en estos meses de verano es igual de disparatado. Si queremos comprar un coche para el verano y pensamos en algo práctico, por poco más de 35.000 euros podemos estrenar autocaravana. La que proponemos cuenta con cocina, tres camas y prácticamente todo lo necesario. No renuncies a tu comida casera en vacaciones y olvídate de vecinos y de gastos por hospedaje.


43. Kitt (Pontiac Trasns AM o Pontiac Firebird modificado): 38.000 euros
«Kitt te necesito» ¡pues cómpratelo! Convertirse este verano en Michael Knight y lucir el coche más fantástico de todos está al alcance de tu mano. En Internet podemos encontrar el coche de la serie por unos 38.000 euros, pero no os preocupéis porque además de los Kitt y Kar originales hay muchas más réplicas tanto del Pontiac Trans AM, inicial, como del Pontiac Firebird, modelo posterior que también se convirtió en “El coche fantástico”. Incluso existe una página web donde se explica detalladamente como convertir uno de estos dos modelos en un coche exactamente igual al de la serie de televisión, con el interior perfectamente calcado y el botón de “Turbo Boost” incorporado. Eso sí, el reloj con identificador de voz no sólo no viene incluido en el precio. Es más, probablemente tengas que abrir el coche introduciendo la llave en la cerradura. Mira que no te vea nadie al hacerlo y presume de tener el coche más fantástico de este verano.


44. Autocaravana Challenger 312 EDEN (Renault Master): 49.900 euros


Por unos 50.000 euros podemos encontrar una autocaravana con unas dimensiones considerables. Por su puesto ducha, agua potable, cocina, baño, etc. Si queremos hacer una importante inversión este verano podemos comprar una de estas autocaravanas, completamente nueva y trasportar nuestra vivienda allí donde decidamos ir. Estos vehículos están preparados para largos y sobre todo cómodos viajes con la ventaja de no pagar ni apartamentos ni hoteles. Además nos premitirán disfrutar de la naturaleza, una vez hallamos “acampado”. ¿un verano distinto con la casa a cuestas? ¿Por qué no?

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche