Noticia

DBA Speedback GT, reinterpretando el coche de James Bond (con picnic incluido)

3 fotos

Ampliar

28 de febrero, 2021

Atractiva interpretación del mítico Aston Martin DB5 de James Bond bajo el nombre de David Brown Speedback GT.

David Brown Automotive (DBA) es un fabricante británico de automóviles que se encarga de realizar ediciones limitadas reinterpretadas de clásicos británicos de manera completamente artesanal y personalizada.

Ahora, acaba de terminar su última interpretación del mítico Aston Martin DB5 de los años 60, que se popularizó aún más gracias a las películas de James Bond, y que será enviado a un afortunado cliente de Alemania.

Bajo el nombre de David Brown Speedback GT, nos encontramos con esta peculiar y atractiva interpretación que toma como base el chasis de un Jaguar XK y que incorpora una serie de llamativos detalles.

Hecho a mano y con la posibilidad de hacer picnic

David Brown Speedback GT

3 fotos

Ampliar

Este Speedback GT, que ha necesitado de un total de 8.000 horas de mano de obra (prácticamente un año), cuenta con un acabado en color azul «Blue Moon» a juego con el interior en cuero camel «Tabak»  y el chapado de madera satinada.

Interior del David Brown Speedback GT.

3 fotos

Ampliar

El interior, hecho a medida, posee asientos en el maletero para poder disfrutar de una afición tan británica como el picnic, y bajo ellos una maleta donde se incluye una manta, unas bebidas alcohólicas y un par de copas.A pesar de su enfoque clásico, el Speedback GT mantiene muchos de los elementos que podemos ver y disfrutar en un coche moderno, como la pantalla táctil del sistema multimedia, el mando giratorio del cambio automático (de convertidor de par firmado por ZF y de seis relaciones), las cámaras y sensores de aparcamiento, el navegador, un sistema de sonido de fidelidad o la posibilidad de la entrada sin llave.

 Qué significa el logo de Aston Martin

En cuanto a la mecánica, el DBA Speedback GT está alimentado por un motor de gasolina V8 de cinco litros que rinde 510 CV y 625 Nm de par máximo. Gracias a esta mecánica, logra alcanzar una velocidad máxima electrónicamente limitada a 250 km/h y un 0 – 60 mph (0 – 96 km/h) en 4,6 segundos, pudiendo ser mejorado bajo pedido.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche