Noticia

David Hasselhoff subasta su coche fantástico

2 fotos

Ampliar

20 de enero, 2021

David Hasselhoff ha decidido subastar una unidad del "coche fantástico" que le pertenecía. Nostálgicos de KITT, esta es vuestra oportunidad.

Uno de los automóviles que marcaron nuestra infancia, para aquellos que ya pasamos los 40, fue K.I.T.T. También denominado popularmente «el coche fantástico», que era el protagonista, junto a David Hasselhoff, de una de las series de televisión más populares de la historia: “The Knight Rider”, que en España se conoció como “El coche fantástico”.

La estrella automovilística de la serie de los 80 era un Pontiac Firebird Trans Am que contaba con una serie de gadgets (entre ellos, la conducción autónoma, que era capaz de hablar y poseía un arsenal de armas de todo tipo) con los que combatía a los criminales de todo el planeta.

Un Pontiac Firebird Trans Am completamente funcional

David Hasselhoff, dentro de KITT

2 fotos

Ampliar

Pues bien, ahora Hasselhoff, que posee una unidad de este coche (sin las peculiaridades fantásticas del programa de ficción), ha decidido subastarlo tras haberlo disfrutado durante un par de décadas y ganarse unos cuantos cientos de miles de dólares.

Puede que te interese: Los 10 coches más usados en películas

Según la descripción de la subasta, el Pontiac Firebird Trans Am de 1982 es un coche K.I.T.T. en pleno funcionamiento. De hecho, en las fotos publicadas por la casa de subastas vemos que el tablero de instrumentos se ilumina como en la serie  y, según las informaciones, el led rojo que serpenteaba en la parte frontal también está presente. Desgraciadamente, lo que no encontrarás el botón turbo que hacía que el coche fantástico saltara obstáculos con innegable agilidad.

La furgoneta del Equipo A puede ser tuya

Una de las peculiaridades de esta subasta es que si el precio final del vehículo excede el fijado en un 25 por ciento, David Hasselhoff, que encarnaba a Michael Knight en la serie, entregará personalmente el coche al nuevo propietario.

El precio fijado por la casa de subastas es de 450.000 dólares, lo que al cambio supone unos 367.000 euros. Si quieres llevarte este pedazo de historia de la televisión y uno de los automóviles más icónicos de la historia, tienes hasta el 23 de enero para pujar.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche