Noticia

David Brown Mini Remastered Oselli Edition, el restomod que necesitas

3 fotos

Ampliar

13 de abril, 2021

David Brown Mini Remastered Oselli Edition o, lo que es lo mismo, un Mini clásico potenciado y que entra en el siglo XXI.

Ya te hemos hablado en alguna ocasión de David Brown. Su empresa, David Brown Automotive, está especializada en restaurar viejos Minis clásicos y actualizarlos para traerlos al siglo XXI con lo último en tecnología

Su último trabajo ha sido bautizado como Mini Remastered Oselli Edition, un nuevo restomod que han estado desarrollado durante los últimos 2 años.

Mini Remastered Oselli Edition, con tecnología de hoy

<span style=Como su nombre indica, los coches se han realizado con la ayuda de los especialistas en motores Oselli, que son los responsables de la parte mecánica bajo el capó y que logran que este sea el restomod más potente que David Brown haya hecho nunca" >

3 fotos

Ampliar

El motor, de 1.450 cc, consigue ofrecer 109 CV de potencia, un 40 por ciento más que el modelo original y está está asociado a una caja de cambios de cinco velocidades.

Dado que se trata de una creación de David Brown, los coches se construirán a mano en Silvestone, como es habitual, y vendrán con mucho lujo y características para estar a la altura de los modelos modernos. Se puede elegir entre una configuración de dos o cuatro plazas.

<span style=Al mismo tiempo, los frenos y la suspensión se han mejorado en este Mini Remastered Oselli Edition para adaptarse al aumento de potencia y la velocidad adicional de esta versión. Las llantas y los neumáticos, igualmente, son de mayor tamaño." >

3 fotos

Ampliar

«Estamos muy contentos de tener los primeros ejemplares del Mini Remastered, Oselli Edition, casi listos para salir a la carretera, o al circuito. Junto con nuestro socio de ingeniería, Oselli, nos hemos comprometido a asegurarnos de que esta versión de rendimiento del Mini Remastered sea el paquete completo, por lo que, junto con los desafíos en torno a la pandemia, este modelo ha estado en planificación durante más tiempo de lo habitual, pero sólo para permitirnos perfeccionar el paquete definitivo de coche urbano listo para la carrera«, explica Michelle Gay, Directora de Ventas y Marketing de David Brown Automotive.

Mini será una marca completamente eléctrica en 2030

En cuanto al precio y la disponibilidad… Si estás interesado en comprar una de estas bellezas, debes saber que no son baratas y que no se fabricarán en grandes cantidades. David Brown Automotive ha anunciado que sólo se fabricarán 60 unidades y que el precio comienza en 98.000 libras esterlinas o unos 114.000 euros al cambio actual.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche