Noticia

Das WeltAuto asiste al Salón VO de Barcelona con más de 200 vehículos

2 fotos

Ampliar

03 de diciembre, 2019

La marca de VO del Grupo Volkswagen está presente, por séptimo año consecutivo, en el Salón VO de Barcelona. Para el evento, Das WeltAuto ha acudido con más de 200 vehículos que estarán expuestos en Fira de Barcelona hasta el 8 de diciembre.

Das WeltAuto cuenta en el Salón VO de Barcelona con un stand de más de 5.300 metros cuadrados y más de 200 vehículos. Entre sus ofertas, la marca incluye modelos eléctricos, híbridos enchufables y de gas natural comprimido (GNC). En cuanto a la ubicación, el evento tiene lugar en el Palacio 1 de la Fira de Montjuïc, donde estarán representados más de una veintena de concesionarios.

Te puede interesar: Cómo comprar un coche de ocasión bueno y barato y vender sin perder dinero

Por otra parte, la presencia de Das WeltAuto en el Salón VO de Barcelona coincide con el lanzamiento de sus previsiones para el cierre de 2019. En este sentido, el responsable de Das WeltAuto en Volkswagen Group España Distribución, Antonio García, avanzó que la marca espera registrar un crecimiento de sus ventas del 10% tanto este año como el próximo.

Si se cumple esta previsión, Das WeltAuto podría superar en 2020 unas ventas acumuladas de 300.000 vehículos desde el inicio de sus operaciones en España en 2013. Estos datos serían un avance para la marca de VO hacia su objetivo de alcanzar unas ventas anuales de 100.000 vehículos en el año 2025.

Das WeltAuto en el Salón VO de Barcelona: el espacio «Oportunidad»

Por otro lado, Das WeltAuto tiene en su stand en el Salón Ocasión de Barcelona una zona específica destinada a estos automóviles de entre dos y cinco años de antigüedad, que constituyen su segmento «Oportunidad». Según la marca de VO, este espacio cuenta con cerca de medio centenar de estos automóviles seminuevos expuestos.

Das WeltAuto cuenta con una zona en el Salón VO de Barcelona destinada a su segmento «Oportunidad».

2 fotos

Ampliar

El objetivo de este espacio, según Das WeltAuto, es contribuir con el rejuvenecimiento del parque automovilístico español. Para ello, la empresa del Grupo Volkswagen ha lanzado la siguiente oferta: los clientes que financien la compra de un coche de entre dos y cinco años de antigüedad con Volkswagen Bank se beneficiarán de 1.800 euros de descuento adicional.

«Estamos convencidos de que el segmento de vehículos de entre dos y cinco años va a registrar un fuerte crecimiento. En los próximos tres años la oferta de estos vehículos procedentes del renting va a crecer de forma muy significativa», explicó Antonio García.

El mercado de VO representa una oportunidad para rejuvenecer el parque automovilístico

Asimismo, Das WeltAuto ha garantizado el «Pack Autoconfianza» para los clientes que adquieran un vehículo de hasta dos años y lo financien con Volkswagen Bank. En este caso, la oferta incluye un descuento adicional de 2.000 euros, dos años de mantenimiento y hasta dos años de garantía.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche