Dani Sordo espera un puesto ‘entre los cinco primeros’

Aunque para Sordo el favorito es Loeb de quien espera que gane está muy motivado

Aunque para Sordo el favorito es Loeb de quien espera que gane está muy motivado

Atenas, 31 may (EFE).-  Dani Sordo (Citroen Xsara), se mostró confiado ante el Rally de Grecia que comienza el próximo viernes y aseguró que se divierte mucho pilotando su vehículo. “Esto es para mi lo más importante. Tengo buenas sensaciones con el Xsara, me divierto mucho pilotándolo y además el equipo ha hecho unas pequeñas modificaciones para que se adapte mejor a mi conducción. Además he adquirido más experiencia y tengo más sensibilidad a los diferentes reglajes del coche”, señaló Sordo, tercero en el reciente Rally de Cerdeña.


Sordo aseguró que ha mejorado su sistema de notas y el conocimiento de los diferentes tramos, lo que le permite adaptar la velocidad más adecuada en carrera. “En Cerdeña marcamos buenos tiempos y el tercer puesto sobrepasó las expectativas. Terminar en el podio, viendo la calidad de los pilotos en la salida, fue un súper resultado”, señaló Sordo. El piloto cántabro espera responder en Grecia igual que en Cerdeña “y poder aumentar el ritmo en cada paso, aunque sé que es un Rally muy exigente. Lo positivo es que las especiales son nuevas, por los que todos los pilotos partirán en igualdad de condiciones”. “No intentaré batir a Sebastien Loeb. Espero que gane de nuevo, pero un puesto entre los 5 primeros se dejaría satisfecho”, señaló Sordo.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba