Noticia

Dani Sordo afirma no sentir presión sobre su nueva situación

Dani Sordo afirma no sentir presión sobre su nueva situación
Ampliar

04 de agosto, 2006

El cántabro se estrenará en Alemania como segundo piloto de Citroën

El cántabro se estrenará en Alemania como segundo piloto de Citroën

Madrid, 3 ago (EFE).- Dani Sordo declaró hoy no sentir ningún tipo de presión tras haber recibido los galones de ser el segundo piloto del equipo Kronos lo que supone que su resultado en el rally de Alemania, que se disputa entre el 11 y el 13 de agosto, sumará puntos para el equipo en el mundial de constructores.


Sordo, que consigue este «ascenso» en detrimento del también español Xevi Pons, declaro que «sinceramente» no siente «ningún tipo de presión». «El estar nominado (para puntuar en el Mundial de Constructores) supone más responsabilidad pero no estoy más presionado. Tengo que trabajar para el equipo en las siguientes pruebas y hacerlo lo mejor posible para conseguir el mayor número de puntos» declaró sobre su nueva situación en el equipo.


Sordo, que ya probó las especificaciones de Alemania, cree que quizás pueda tener algún problema para adaptarse al nuevo coche, ya que este, aunque estéticamente sea prácticamente idéntico al que suele conducir, cuenta, entre otras, con diferenciales mecánicos, mientras que el «suyo» los tiene eléctricos. «La puesta a punto que Seb (Loeb) ha preparado para Alemania me parece buena, pero tengo curiosidad para ver cómo nos irá en la verdadera competición. Espero que las diferencias con el Xsara del 2005 no sean demasiado importantes, especialmente si al final nos encontramos con una condiciones climatológicas cambiantes, como suele suceder en Alemania» finalizó sobre su participación en la prueba bávara.

Comentarios

Aquí está tu coche