Noticia

Dani Alves se deshace de uno de sus coches más peculiares… por una buena causa

2 fotos

Ampliar

30 de octubre, 2020

El ex jugador del FC Barcelona, Dani Alves, va a subastar uno de sus coches más peculiares, un Mini Countryman de colores imposibles para ayudar a una ONG.

Dani Alves, ex jugador del Sevilla y del Fútbol Club Barcelona, sigue estando en activo en su Brasil natal jugando para el Sao Paulo. Conocido por su calidad futbolística, su carácter polémico y su buen humor, su vena más solidaria no la teníamos tan presente.

Pero la tiene. De hecho, el futbolista, uno de los mejores laterales derechos de la historia, suele colaborar con ONGs que ayudan a los más desfavorecidos en su país, dando muestras de que tener dinero no es incompatible con intentar ayudar a quienes lo están pasando peor.

Está a la venta por algo menos de 29.000 euros

Dani Alves, en el Mini Countryman que subasta

2 fotos

Ampliar

La última de sus acciones solidarias es ayudar a una organización sin ánimo de lucro que vela por la educación de cientos de niños en peligro de exclusión en Brasil y para hacerlo ha decidido poner a la venta uno de sus coches más peculiares.

Se trata de un Mini Countryman exclusivo y decorado con un estampado con los colores de Boca Juniors, club argentino del que es admirador Alves. En el interior del coche destacan los asientos tapizados en cuero blanco, con la firma del jugador en los reposacabezas.

“El carro de papá está en venta y totalmente personalizado. El estilo es para pocos, pero afortunadamente tú lo puedes comprar. Este coche es único en el mundo porque fue hecho a medida para combinar conmigo. La carrocería tiene elegantes detalles dorados sobre una capa de tinta azul real, no de Madrid, claro”, ha bromeado el futbolista.

El automóvil apenas tiene 8.000 kilómetros recorridos y se puede adquirir por algo menos de 29.000 euros al cambio.

Los mejores coches de las series de televisión clásicas

“Comprando este coche estás ayudando a la ONG Gerando Falcões, una organización social que actúa en la periferia y las favelas con proyectos enfocados en el deporte y la cultura para los más pequeños y cualificación profesional para jóvenes y adultos”, ha escrito el brasileño en el anuncio.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche