Noticia

Dacia empieza a vender coches por Internet

2 fotos

Ampliar

15 de septiembre, 2011

Dacia ha abierto un servicio on line para la reserva y venta de dos versiones exclusivas de su modelo Sandero a través de la web. Este servicio, que ya está operativo para Italia, se extenderá progresivamente a otros países europeos.

La firma automovilística rumana Dacia, perteneciente al grupo Renault, ha puesto en marcha un proyecto para vender sus modelos directamente por Internet, que arranca en Italia y se extenderá posteriormente a otros países europeos.

Dacia, que comercializa exclusivamente online dos series limitadas de su modelo Sandero, explicó que la gestión de la venta de los coches recaerá en la red de concesionarios, que serán elegidos por los clientes como su interlocutor principal.

La marca low cost del grupo Renault ha decidido poner en marcha Dacia Store en Italia porque se trata de un mercado que ofrece amplias posibilidades de desarrollo por este canal. Además, Dacia disfruta en Italia de una cuota del 2,1 por ciento en el mercado de particulares.

Los coches que ya se pueden comprar en Dacia Store son dos versiones exclusivas del Sandero:

Dacia Sandero Ambiance gasolina 1.2l 75 hp, con radio CD-MP3, aire acondicionado y un acabado exclusivo en blanco perla.

Dacia Sandero Stepway diesel 1.5 DCI 90 hp DPF. Con radio CD-MP3, aire acondicionado, barras portaequipajes, y un exclusivo acabado mate en color carbón.

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche