CZ y AETIVA

Firman un acuerdo para promocionar la seguridad en los autobuses.

AETIVA (Asociación Empresarial de Transportes Interurbanos de Viajeros en Autobuses de Aragón) y CENTRO ZARAGOZA (CZ), el Instituto de Investigación de vehículos propiedad de 22 entidades aseguradoras de España y Portugal, han firmado un convenio de colaboración, enmarcado dentro de una línea de trabajo en materia de formación, divulgación y promoción de actuaciones con objetivo de mejorar el nivel de calidad en la prestación y en el desarrollo de los servicios propios de la actividad de transporte interurbano de viajeros en autobús.


D. Juan José Calvo (Presidente de AETIVA) y D. José Manuel Carcaño (Director General de CZ) firmaron, en representación de sus respectivas entidades, el citado convenio en las instalaciones de la Estación Central de Autobuses de Zaragoza.


A través de este acuerdo, AETIVA y CZ promoverán acciones formativas de educación vial relacionadas con el transporte escolar, que se difundirán en todos los centros escolares de Aragón, y que irán dirigidas tanto a acompañantes, niños, como a personal de dichos centros.


Asimismo, AETIVA y CZ elaborarán una campaña de carácter educativo en la que se promocione la utilización del autobús como medio de transporte seguro y medioambientalmente sostenible.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba