CZ y AETIVA

Firman un acuerdo para promocionar la seguridad en los autobuses.

AETIVA (Asociación Empresarial de Transportes Interurbanos de Viajeros en Autobuses de Aragón) y CENTRO ZARAGOZA (CZ), el Instituto de Investigación de vehículos propiedad de 22 entidades aseguradoras de España y Portugal, han firmado un convenio de colaboración, enmarcado dentro de una línea de trabajo en materia de formación, divulgación y promoción de actuaciones con objetivo de mejorar el nivel de calidad en la prestación y en el desarrollo de los servicios propios de la actividad de transporte interurbano de viajeros en autobús.


D. Juan José Calvo (Presidente de AETIVA) y D. José Manuel Carcaño (Director General de CZ) firmaron, en representación de sus respectivas entidades, el citado convenio en las instalaciones de la Estación Central de Autobuses de Zaragoza.


A través de este acuerdo, AETIVA y CZ promoverán acciones formativas de educación vial relacionadas con el transporte escolar, que se difundirán en todos los centros escolares de Aragón, y que irán dirigidas tanto a acompañantes, niños, como a personal de dichos centros.


Asimismo, AETIVA y CZ elaborarán una campaña de carácter educativo en la que se promocione la utilización del autobús como medio de transporte seguro y medioambientalmente sostenible.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba