Noticia

CyberLandr camperiza el Tesla Cybertruck

3 fotos

Ampliar

26 de abril, 2021

Si te apetece irte de camping y tienes un Tesla Cybertruck, Cyberlandr te ayuda a convertir en caravana el futuro pick up eléctrico de Tesla.

Los modelos de Tesla son, como poco, sorprendentes y dentro de la gama, el que más asombroso resulta es el Tesla Cybertruck, el futuro pick up eléctrico de la compañía estadounidense.

Aun así, la empresa Cyberlandr ha decidido dar una vuelta de tuerca al vanguardista diseño del Cybertruck y añadirle un accesorio casi de locos. Se trata de un módulo de camper para que los potenciales propietarios del pick up de Tesla acudan de lo más equipados a la llamada de la naturaleza.

Un Tesla Cybertruck más una caravana

El CyberLandr, de nombre homónimo al de su empresa creadora, se compone de cuatro secciones telescópicas, que se elevan fuera de la cama para crear una habitación con un techo elevado. A continuación, una sección se desliza hacia el portón trasero del pick up, lo que permite disponer de un baño en la parte trasera.

La habitación principal está compuesta por el dormitorio, la cocina, el salón y el despacho. La cocina incluye una encimera de porcelana con una placa de inducción de dos anillos integrada, además de un grifo controlado por la voz.

Interior del Tesla Cybertruck por CyberLandr

3 fotos

Ampliar

Los asientos pueden retirarse y utilizarse en el exterior y también se pliegan para convertirse en una cama de matrimonio «sorprendentemente cómoda» que se sitúa sobre el fregadero y la encimera, aunque no podemos ver dónde va el grifo controlado por la voz.  El baño, además, tiene calefacción por suelo radiante y que el inodoro se limpia solo.

La caravana CyberLndr depende del Cybertruck para la energía eléctrica que hace funcionar todo, pero lleva su propia matriz solar expansible de 500 vatios para asegurarse de que siempre queda carga. Los paneles solares se apilan unos encima de otros en el modo de viaje, y el superior se extiende hasta más allá de la entrada en el modo de acampada, haciendo las veces de un pequeño toldo en la puerta.

 Tesla copió el Cybertruck de estos coches de los años setenta

El CyberLandr cuesta 49.995 dólares (unos 42.000 euros) más el coste de un Cybertruck, pero los 20 primeros compradores pueden obtener un descuento de 10.000 dólares (8.400 euros). Los compradores, tanto los primeros 20 como el resto, también obtienen un televisor inteligente de 32 pulgadas, sonido envolvente, WiFi e Internet StarLink.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche