Cursos CZ

9 marzo, 2010, modificada el 24 enero, 2011 por

Centro de Zaragoza lanza su programa profesional para este año.

En el Instituto de Investigación sobre reparación de vehículos, S.A., más conocido como CENTRO ZARAGOZA, trabaja, entre otras acciones, para ofrecer cursos de formación que los profesionales relacionados con la reparación de los vehículos y la seguridad vial demandan.


Fruto de las sugerencias obtenidas de los más de 22.000 profesionales formados y de su experiencia en materia de formación, CENTRO ZARAGOZA presenta su nuevo y totalmente actualizado PROGRAMA DE CURSOS ABIERTOS PRESENCIALES DE FORMACIÓN, programados para  el primer semestre de 2010.


En total, comprende 40 tipos de cursos presenciales: 2 dirigidos a tramitadores de siniestros de entidades aseguradoras; 16 ideados para peritos de seguros de automóviles, tramitadores de siniestros y técnicos de entidades aseguradoras; otros 19 cursos destinados a profesionales de la reparación de automóviles y peritos de seguros de automóviles; 1 tipo específico dirigido al personal técnico que realiza la Inspección Técnica de Vehículos; y por último, 2 cursos correspondientes al área de recursos humanos. La web www.centro-zaragoza.com recoge información más detallada de todas las actividades formativas programdas para el primer semestre de 2010.


Centro Zaragoza ofrece además la posibilidad de diseñar e impartir cursos “a medida” de las necesidades formativas de los profesionales de las empresas del sector.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba