Curso de Identificación

Clausurada la 5ª edición del certámen T.I.V. para policía.

El pasado 18 de marzo se clausuró la 5ª edición del Curso “Técnicas de Identificación de Vehículos” T.I.V., que durante 4 días se impartió en las instalaciones de CENTRO ZARAGOZA, Instituto de investigación de vehículos perteneciente a 21 aseguradoras de España y Portugal, a miembros de las Unidades de Policía Operativa, Científica y Técnica, del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil.


T.I.V. es un curso diseñado “a medida” por CENTRO ZARAGOZA para las Unidades de Policía Operativa, Científica y Técnica de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.


Los temas tratados fueron los siguientes:
– Panorámica del tráfico ilícito de vehículos en el país: figuras delictivas.
– Normativa internacional de identificación de vehículos.
– Identificación de vehículos: prácticas de falsificación de vehículos.
– Documentación y tratamiento.


La temática fue íntegramente impartida por personal técnico de CENTRO ZARAGOZA, especializado en el tráfico ilícito de vehículos y en la identificación de vehículos sustraídos y manipulados.


Al acto de clausura asistieron el Delegado del Gobierno en Aragón, D. Javier Fernández; el Subdelegado del Gobierno en Zaragoza, D. Juan José Rubio; el Comisario Provincial de Policía de Zaragoza, D. Francisco Perea; y el Director General de Centro Zaragoza, D. José Manuel Carcaño.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba