Noticia

¿Qué coche conducirá Messi la temporada que viene?

2 fotos

Ampliar

11 de julio, 2020

Como parte del acuerdo entre Cupra y el FC Barcelona, la primera plantilla de fútbol tendrá como coche oficial el primer modelo 100% Cupra.

Tras ser desvelado como vehículo de producción, el Cupra Formentor tendrá unos padrinos de lujo: los jugadores del FC Barcelona. Como ya sabes, la marca deportiva propiedad de Seat se convirtió hace un año en el patrocinador de la entidad blaugrana y, ahora, su primer modelo de producción propia a punto de salir al mercado será el encargado de ser el coche oficial de los jugadores.

Te puede interesar: El Seat el-Born será finalmente el Cupra el-Born

Todavía está por determinar cuándo se realizará la presentación oficial a la plantilla de fútbol, aunque todo apunta a que será de cara a la próxima temporada. El Formentor será entonces el vehículo que empleen para sus desplazamientos institucionales.  Además, aquellos jugadores que deseen disfrutar del nuevo modelo tendrán la opción de personalizarle a su gusto.

Anuncio de lanzamiento

Uno de los primeros jugadores en expresar su deseo de conducir el modelo insignia de la marca es el portero alemán Marc ter Stegen, quien se convirtió en embajador global de Cupra el pasado mes de febrero.

El lema de la campaña de pre-reservas del Formentor elogia a las personas que luchan por sus propios sueños a pesar de los obstáculos y ser cuestionados por su pasión y dedicación. El spot oficial se filmó en Barcelona y cuenta con la participación de los jugadores del primer equipo culé. Se emitirá por televisión en los principales mercados, así como a través de las redes sociales de la marca.

Además, Cupra llevará a cabo acciones conjuntas de visibilidad con el FC Barcelona para dar a conocer el nuevo modelo de la marca en todo el mundo, como exhibir el CUPRA Formentor en el Camp Nou tan pronto como los aficionados puedan regresar al estadio.

Una edición de lanzamiento exclusiva

El Cupra Formentor lo emplearán como coche institucional.

2 fotos

Ampliar

Para celebrar su llegada al mercado, el Formentor estará disponible con una llamativa edición de lanzamiento. Su exclusivo diseño exterior determinado por el color Azul Petrol Matt o las llantas de aleación de 19 pulgadas, se combina con un interior moderno y muy deportivo que incluye asientos de tipo bucket de piel de color Azul Petrol, así como detalles en color cobre y piezas pintadas en aluminio de tono oscuro.

Bajo su capó, el 2.0 TSI de gasolina, con inyección directa y turbocompresor, que ofrece una potencia máxima de 310 CV y un par motor de 400 Nm. La edición de lanzamiento del CUPRA Formentor llegará a las calles en otoño. A partir de 2021 también se lanzará al mercado una versión híbrida enchufable, con una potencia combinada de 245CV y una autonomía en modo exclusivamente eléctrico de aproximadamente 50 km, según ciclo WLTP.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche