Noticia

Cupra calienta el Clásico con este anuncio

Ampliar

17 de diciembre, 2019

Cupra, como nuevo socio del Barça, nos deleita con este anuncio del primer Clásico para abrir boca de lo que nos espera el miércoles...

Como recordaréis, Audi y el F.C. Barcelona decidieron no renovar el contrato de patrocinio que les mantenía unidos hasta el pasado verano y, tras una jugada maestra, fue Cupra la que se hizo con el papel de nuevo partner automovilístico del conjunto azulgrana. La recién nacida marca española de coches deportivos se enfrenta esta semana a su primer Clásico y no ha querido dejar pasar la ocasión para lanzar un anuncio al respecto. El vídeo tiene una duración de un minuto y medio y homenajea a los jugadores que protagonizaron el primer Real Madrid-Barça, celebrado en un hipódromo hace ya 117 años. Se emitirá este miércoles durante el partido en las televisiones y en diversos perfiles de redes sociales.

VÍDEO | Prueba del Cupra Ateca Limited Edition: un SUV único

Anuncio de Cupra para el Clásico de 2019

La vida ha cambiado de forma drástica desde aquel 1902, sobre todo en lo relacionado con los automóviles. En plena transición hacia la movilidad eléctrica del futuro, el fabricante fija 2020 como punto de inflexión para acelerarla. Como mejor ejemplo de ello desveló en Frankfurt el Tavascán, el que será su primer vehículo 100% eléctrico en formato SUV. No obstante, parece que antes seremos testigos del lanzamiento del Formentor, un todocamino coupé con hibridación que promete un alto rendimiento.

El spot se ha rodado en varias localizaciones conocidas de Madrid (como el Museo del Ferrocarril) y está narrado por el actor alemán de origen español Daniel Brühl. «Los grandes sueños empiezan con pocos seguidores. El fútbol no era un deporte popular en 1902. Pese a ello, un grupo de 22 hombres apasionados por este deporte se reunieron en Madrid para jugar el primer Clásico. Al igual que este histórico partido, Cupra nace de la convicción de un equipo de personas por crear una marca contemporánea especialmente diseñada para los amantes del motor», dice su consejero delegado, Wayne Griffiths.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche