Noticia

Cupra 100% eléctrico: la marca desvela detalles del interior de su prototipo

Ampliar

23 de agosto, 2019

Para aumentar la expectación alrededor del primer Cupra 100% eléctrico, la marca española ha dado más detalles de su prototipo. En este caso, hemos podido tener un anticipo del interior del vehículo, cuyo estreno tendrá lugar en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA).

Cupra ya nos había mostrado un avance del exterior de su primer prototipo eléctrico. Ahora, un mes después, la marca española hace crecer las expectativas con un vistazo al interior del Cupra 100% eléctrico. Sin embargo, la presentación digital de este crossover deportivo no será hasta el próximo 2 de septiembre, una semana antes de su estreno en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

Te puede interesar: Porsche nos desvela las claves del interior del Taycan

La marca deportiva creada por Seat ha dejado ver el interior de su prototipo a través una imagen parcial de su puesto de conducción. Por otro lado, Cupra publicó un breve vídeo para mostrar el exterior de su primer vehículo eléctrico. En 16 segundos de grabación se pudo apreciar un modelo con el perfil de un crossover de cuatro puertas y la carrocería de un coupé deportivo.

Primer Cupra eléctrico: equilibrio entre deportividad y confort

El diseño interior y exterior combinan las líneas de un crossover con el concepto de un SUV deportivo.

1 fotos

Ampliar

En cuanto al interior, en la imagen se observa un volante deportivo con botones de arranque y modos de conducción integrados. También, el habitáculo cuenta con un cuadro de instrumentos totalmente digital y una pantalla de gran tamaño. En este sentido, Cupra ha anunciado que habrá un importante protagonismo en su prototipo eléctrico para la tecnología. Según la compañía española, la deportividad se complementará con un destacado confort de marcha.

“El interior aporta dinamismo y tecnología, con materiales de gran calidad y una paleta de colores que contrastan con estructuras en fibra de carbono. Sin duda, el equilibrio es el rey del interior: equilibrio entre conductor y pasajeros, equilibrio entre rendimiento y espíritu práctico“, ha afirmado el fabricante español de automóviles de gama deportiva.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche