Cuidatusneumaticos, la nueva web que vela por tus ruedas

30 octubre, 2017 por

La Comisión de Fabricantes de Neumáticos del Consorcio del Caucho ha lanzado una nueva web en la que mostrar información relevante sobre los neumáticos: características, consejos, cuidados… se llama cuidatusneumaticos y te la presentamos aquí.

Cuidatusneumaticos, la nueva web que vela por tus ruedas1

La nueva web de cuidatusneumaticos ya está operativa y cuenta con interesantes mejoras para los usuarios, como por ejemplo, mostrar las ventajas de elegir uno u otro neumático en función de la información disponible en su etiquetado, neumáticos de invierno o cambios en la legislación (posible aumento de la profundidad mínima del dibujo, etc.). Además, el nuevo interfaz permite una navegación más sencilla e intuitiva y ofrece un servicio de Newsletter que mantiene puntualmente informados a sus subscriptores de cualquier nuevo contenido incorporado a la web o su Blog.

Esta web es fruto de la iniciativa de la Comisión de Fabricantes de Neumáticos del Consorcio del Caucho apoyada por los principales fabricantes de cubiertas del mercado, Bridgestone Hispania, Continental Tires España, Michelin España Portugal y Pirelli Neumáticos, encaminada a generar conocimiento en torno a un elemento tan importante para la seguridad vial como éste. La web se moderniza y pretende ser un espacio actual y práctico donde ofrecer contenido de calidad a sus usuarios.

En la nueva página web, consumidores y profesionales tendrán acceso a un amplio abanico de información relativa a los neumáticos, entre el que destacan consejos de mantenimiento y cuidado para las cubiertas, información sobre los beneficios que para el consumidor reporta el etiquetado europeo del neumático a la hora de conformar su decisión de compra o las ventajas y características que hacen del neumático de invierno una gran alternativa no sólo cuando la carretera está nevada.

Asimismo, da acceso puntualmente a campañas de divulgación nacionales y europeas encaminadas a generar conocimiento en torno al neumático entre profesionales y usuarios.

Cuidatusneumaticos.com ha sido concebida como una herramienta útil para concienciar al consumidor, y también al profesional, de la importancia que la adecuada elección de los neumáticos tiene de cara a la seguridad vial. Para ello, y como herramienta de divulgación, pone a disposición de la sociedad información útil a la hora de elegir unas nuevas cubiertas cuando es necesario”, comenta José Luis Rodríguez, Director del Consorcio del Caucho.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba