Cuántos libros caben en un Seat León X-Perience

Cuántos libros caben en un Seat León X-Perience

Con motivo de la celebración del día del libro, la gente de Seat ha querido dar respuesta a una curiosa pregunta: ¿cuántos libros caben en un Seat León X-Perience?, sin duda es una idea de lo más original para demostrar la gran versatilidad de este modelo.

Con motivo de la celebración del día del libro, la marca española de coches se ha propuesto saber cuántos libros caben en un Seat León X-Perience. Esta iniciativa tiene una doble finalidad: por un lado se trata de fomentar la lectura y por otro, demostrar la excelente capacidad interior del modelo más aventurero de Seat.

Para realizar dicha hazaña se han unido la biblioteca municipal de Sant Perde de Ribas, en Barcelona, y una unidad del Seat León X-Perience que ha necesitado desmontar las vidrieras de la biblioteca para acceder al interior. Los demás protagonistas son los responsables de introducir un total de 1.168 libros de tamaño medio en el vehículo, entre los que destaca Esther González, que además de trabajar en los talleres de Seat es una gran apasionada por la lectura. Enhorabuena por esta llamativa propuesta.

Así se meten 1.168 libros en un Seat León X-Perience

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba