Noticia

¿Cuánto nos cuesta cambiar los neumáticos?

Ampliar

09 de diciembre, 2016

Las condiciones climáticas propias del invierno fomentan a los conductores a renovar los neumáticos de sus vehículos para acondicionarlos mejor, aquí te contamos cuánto nos cuesta de media el cambio de neumáticos en España y dónde sale más caro y más barato realizar esta renovación.

Las condiciones climáticas propias del invierno y las correspondientes bajadas de temperaturas en esta época del año propician que muchos conductores revisen -con más continuidad aún de lo aconsejado- las gomas de sus vehículos, algo esencial para la seguridad en carretera, y en muchos casos renueven las mismas. Un estudio realizado por el comparador de neumáticos Tallerator ha analizado miles de solicitudes de usuarios para conocer el coste del cambio de los neumáticos en España.

Según los datos extraídos, la tarifa media que presenta la factura de un taller para el cambio de las cuatro ruedas en España es de 470 euros. Te exponemos a continuación en qué lugares del país sale más caro y más barato renovar las cubiertas del coche.

Provincias más caras para el cambio de ruedas

  1. Soria: 692 euros.
  2. Álava: 664 euros.
  3. Cáceres: 638 euros.
  4. Madrid: 459 euros.
  5. Barcelona: 455 euros.

Provincias más baratas para el cambio de ruedas

  1. Las Palmas: 281 euros.
  2. Huesca: 290 euros.
  3. Jaén: 338 euros.
  4. Sevilla: 352 euros.
  5. Valencia: 430 euros.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche