¿Cuánto cuesta el nuevo BMW M3 CS?

¿Cuánto cuesta el nuevo BMW M3 CS?

24 noviembre, 2017

¿Te gusta darle rienda suelta al acelerador? BMW lleva un paso más allá a su variante deportiva M3 y lo impregna de más potencia y mayores prestaciones. Podrás sentir la adrenalina de un piloto de competición tras el volante del BMW M3 CS con un precio en España de 129.600 euros.

La variante más salvaje de la serie 3 de BMW, que fue presentada en el pasado Salón del Automóvil de Madrid, tuvo una gran acogida por parte del público pero en ese entonces la firma alemana no dio a conocer el precio.

Semanas después ya sabemos por cuánto podremos disfrutar de este deportivo de cuatro puertas disfrazado de berlina.

El BMW M3 CS supera los 100.000 euros

En España se comercializarán diez unidades con un precio de 129.600 euros. Un precio que no va destinado a todos los bolsillos, pero si tenemos en cuenta el alto nivel que presenta, no era de extrañar que no bajara de los 100.000 euros.

Un coche de BMW que lleve impresas las siglas CS sólo quiere decir una cosa, competición. Y esta es precisamente la idea de la marca teutona. Una berlina que lleve el carácter propio de un coche de competición bajo la apariencia de un coche urbano.

¿Qué destaca en el BMW M3 CS?

Para dejar claro que el espíritu deportivo, los ingenieros del departamento M de BMW han dotado al M3 CS de un exhaustivo tratamiento CFRP (fibra de carbono) en piezas como el Splitter, el capó o el alerón trasero.

Los aficionados al DTM disfrutarán en su M3 CS, de unas llanta inspiradas en la competición alemana, de 19 pulgadas delante y 20 detrás.

En la planta M de BMW se han esmerado en incrementar la potencia, se pasa de esta manera hasta los 460 CV, 30 CV de potencia más que el M3 normal.

El nuevo BMW M3 CS es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos, mientras que la velocidad máxima queda limitada electrónicamente a 280 km/h.

Los conductores que deseen darle un toque más personal podrán elegir entre cinco colores: Alpine White (sólido), Black Sapphire (metalizado), Frozen Dark Blue II (BMW Individual), San Marino Blue metalizado (BMW Individual) y un color más personalizado del modelo, Lime Rock Grey (BMW Individual).

Interior más ligero pero con igual calidad que el M3

Se conserva la estética pero se aligera el peso. Se adapta la versión CS para cumplir con los estándares de competición.

Más información en:

Nuevo BMW M3 CS, ya está aquí la versión más picante del Serie 3

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba