Noticia

¿Cuáles son las marcas preferidas por los conductores británicos?

2 fotos

Ampliar

15 de febrero, 2013

Si tuvieras opción de elegir un modelo cualquiera de una firma de coches, ¿con qué fabricante te quedarías? Esta misma pregunta ha sido realizada a miles de conductores británicos. ¿Qué marcas son sus preferidas?

Aprovechando que se acerca la celebración del Future Drive Motor Show británico, una muestra en la que firmas automovilísticas de todo el mundo presentan sus innovaciones más importantes, la organización del evento ha elaborado una interesante encuesta entre los conductores ingleses.

La pregunta era sencilla y directa: si el dinero no fuera problema, ¿qué marca de coches te gustaría tener en tu garaje? El objetivo era conocer hacia dónde se encaminan los gustos de los conductores británicos.

Porsche y Ferrari, entre las favoritas.

2 fotos

Ampliar

Tras recopilar todas las respuestas, se ha creado un ranking con las diez marcas preferidas por los británicos y que ha arrojado algunos datos sorprendentes. Así, llama la atención el `patriotismo automovilístico´ de los conductores, puesto que entre sus firmas favoritas se encuentran Bentley, Aston Martin, Jaguar y McLaren.

Otros dos países concentraron el resto de marcas deseadas. Alemania se llevó su parte de protagonismo con Mercedes, Porsche y Audi entre las favoritas. Pero también, y como no podía ser de otra manera, Italia se coló en la lista con las siempre codiciadas Lamborghini, Ferrari y Maserati.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche