Noticia

Cristiano Ronaldo se compra uno de los Ferrari más exclusivos del planeta

2 fotos

Ampliar

18 de mayo, 2021

Cristiano Ronaldo ha añadido una nueva joya a su garaje: se trata de un exclusivísimo Ferrari Monza SP2 por el que ha pagado 1,6 millones de euros.

Es por muchos sabido que Cristiano Ronaldo es uno de los grandes aficionados a los coches que existe en el planeta. Y uno de los pocos, por su abultado patrimonio, que puede darse el capricho de comprar casi cualquier coche del mundo.

La colección de coches del actual jugador de la Juventus es increíble, llena de lujosos deportivos, vehículos personalizados y ediciones ultralimitadas. Su garaje alberga una de las flotas más caras e impresionantes de un personaje público, en la que no faltan modelos tres Ferrari, dos Lamborghini, dos Bugatti, dos McLaren, dos Rolls-Royce, un Porsche 911 Turbo S, un Koenigsegg CCX, un Bentley Continental GT Speed y un Range Rover Sport SVR.

Un Ferrari Monza SP2 que ha costado 1,6 millones de euros

CR7, en su visita a Ferrari

2 fotos

Ampliar

Pero, competitivo y ambicioso como es, CR7 no quiere detenerse aquí. Hace unos días, el futbolista portugués visitó la sede de Ferrari para lo que parecía un acto oficial planeado con meses de antelación. En la misma vio y saludó a los pilotos Carlos Sainz Jr y Charles Leclerc y al actual presidente de Ferrari, John Elkann.

Lo que muchos no sabían es que tras este acto promocional, se escondía otro asunto más personal. Según el Corriere Della Sera, Ronaldo también se ocupó hacer el pedido de otro Ferrari para él.

Supuestamente, encargó y pagó un Ferrari Monza SP2 en un «rojo súper exclusivo» que sólo se puede conseguir con invitación. Según la noticia del rotativo italiano, «pagó» el nuevo vehículo in situ, en la fábrica, lo que nos parece increíble, pues supone que Ronaldo llevaba 1,6 millones de euros en efectivo.

El coche, presentado en 2018, tiene una doble configuración: SP1 para el monoplaza y SP2 para la variante de dos asientos. Se trata de un superdeportivo de 810 CV que acelera de  a 100 km/h en 2,9 segundos y cuya velocidad punta se sitúa en los 299 km/h..

Ronaldo se une a una lista muy exclusiva de propietarios del muy especial Monza, junto al también futbolista Zlatan Ibrahimovic el piloto de Fórmula 1 Max Verstappen y el famoso chef Gordon Ramsay.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche