Noticia

¿Crees que la compra se hace sola? Nulo y Kruger lo han conseguido

3 fotos

Ampliar

23 de agosto, 2018

La empresa de coches autónomos Nulo y la cadena de supermercados Kruger se alían para hacer los repartos de comestibles a domicilio y mediante coches/cápsula completamente autónomos.

La evolución de las nuevas tecnologías y, por ende, de la autonomía de los aparatos que toda la vida hemos tenido que manejar nosotros avanza a pasos agigantados. La última noticia que nos llega es una frutería sobre ruedas. ¿Qué os parecería estar en casa y que un coche autónomo os trajera vuestras manzanas? Puede sonar extraño, pero no hay duda de que nos ahorraría muchas molestias.

Te puede interesar: ¿Dónde prueban los coches autónomos?

Esto es lo que la cadena de supermercados Kroger y el fabricante de vehículos autónomos Nuro han anunicado: un coche/cápsula de la compañía será el encargado de llevar la compra a los clientes sin necesitar a alguien que le guíe a los destinos. La ciudad elegida para probar esta tecnología ha sido Scottsdale (Arizona).

El cliente recogerá su compra en la puerta de casa

3 fotos

Ampliar

Los pedidos se harán mediante una aplicación

Los clientes que deseen ver al vehículo de Nulo con su compra en la puerta de su casa podrán realizar sus pedidos a través de una aplicación. Durante el proceso de pedido, el cliente deberá elegir si quiere la entrega en el mismo día o al día siguiente. El sobrecoste de este nuevo servicio es de 5.95 dólares independientemente del tamaño del pedido.

El coche autónomo tiene una capacidad de carga muy razonable

3 fotos

Ampliar

Yael Cosset, presidente de Kroger, declaraba: “Kroger quiere traer a más clientes la comodidad que supone una entrega a domicilio de comestibles. Nuro nos ayudará a comprender la aceptación que tiene el cliente de los vehículos autónomos”.

Sin embargo, los clientes que contraten este revolucionario servicio todavía no recibirán sus compras en los Nuro Pods. En el comienzo de esta aventura, Nuro hará uso de una flota de Toyota Prius completamente autónomos. La compañía promete que sus cápsulas con ruedas estarán en las calles este mismo año, por lo que, ¿Verán los habitantes de Scottsdale a los pavos de acción de gracias disfrutando del viaje en un coche autónomo?+

 

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche