Crea su próximo spot de TV

Por primera vez en España, una firma comercial, Seat, se atreve a lanzar una iniciativa innovadora que invita a los ciudadanos de a pie a producir su próximo anuncio de televisión.

Por primera vez en España, una firma comercial, Seat, se atreve a lanzar una iniciativa innovadora que invita a los ciudadanos de a pie a producir su próximo anuncio de televisión.

“Spots creados desde la óptica del consumidor…” Así definía en rueda de prensa el director de Seat España, Pedro Catena, la innovadora iniciativa que la firma tiene pensado llevar a cabo: que los propios ciudadanos de a pie sean los diseñadores del próximo anuncio de televisión para el Seat Ibiza .


Un proyecto único y pionero en España y Europa, mediante el cual se invita a participar en un concurso nacional de creación de spots de televisión.


Seat sólo ha puesto dos requisitos a los concursantes: que en el vídeo, que deberá colgarse en la web www.ibizarocktv.es, aparezcá un Seat Ibiza de menos de ocho años de antiguedad; y que la música de fondo atienda al tema “Greased Lighting” de la mítica película Grease. La duración mínima del spot tiene que ser de 20 segundos.


Para respaldar esta nueva tendencia, que puede crear escuela, Seat ha cuidado hasta el último de los detalles. Al “buen rollo” sonoro, auspiciado por el rock and roll, le sigue un jurado seleccionado minuciosamente y compuesto por el director de cine, Bigas Luna, el popular actor de teatro y televisión, José Corbacho, la actriz apasionada de su Ibiza natal, Olivia Molina, y el bailarín e internacionalmente conocido coreógrafo, Poty. Un elenco de estrellas comprometidas con las nuevas formas de comunicación.


El ganador del concurso tendrá la oportunidad de ver el spot emitido por televisión y los tres finalistas serán obsequiados con un Seat Ibiza . El plazo para presentar los spots a concurso permanecerá abierto hasta el 10 de marzo de 2008.


El director de servicios al cliente de Atlético Internacional, Flocelo Puig, agencia encargada de crear el anuncio que promocionará dicha iniciativa y que se expone en esta web, manifestaba al respecto que “dicho proyecto puede convertirse en un auténtico fenómeno social que intercambie los roles entre anunciante y consumidor”.  


 

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba