Noticia

Crea el logo de tu familia con Citroën

Ampliar

19 de noviembre, 2018

Citroën te anima a que diseñes el logo de tu propia familia con un configurador online para que lo descarguéis y lo llevéis en todos vuestros dispositivos.

Citroën quiere celebrar el lanzamiento comercial de su nuevo Berlingo con la experiencia digital My Family Logo, realizada en colaboración con la agencia Isobar France. Como la nueva generación de este modelo está especialmente enfocada a la familia, la marca de los chevrones ha pensado en que cada una tenga su logotipo personalizado con su propio apellido.

Crea un símbolo que represente a toda tu familia

Para diseñar el logo tan sólo hay que hacer clic en este enlace y seguir cinco sencillos pasos: seleccionar una forma, el color, los símbolos, un animal e introducir el nombre de la familia. Hay más de 22.000 combinaciones de logos posibles. Una vez creado, cada miembro podrá descargarlo en sus ordenadores, smartphones o tabletas y compartirlo por Facebook o Twitter.

Además, Citroën ha puesto en marcha un concurso con el que ofrece la posibilidad de que cada familia pueda recibir su logo a domicilio. Para probar suerte y optar a ganar un cofre personalizado o un juego doble de stickers (hay 20 en juego), basta responder a tres sencillas preguntas sobre el nuevo Berlingo en el enlace.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche