Cózar, director comercial

Rafael Cózar se incorpora a Lancia con el objetivo de reforzar el crecimiento de la marca y de su red comercial en España.

Rafael Cózar se incorpora a Lancia con el objetivo de reforzar el crecimiento de la marca y de su red comercial en España.

Rafael Cózar es el nuevo director comercial de Lancia reportando a Javier Rodríguez Pérez, director de la marca Lancia en España, y que hasta ahora venía compaginando ambas responsabilidades.


Procedente de Grupo Artal Automoción, en el que desempeñaba el cargo de director ejecutivo, Cózar se incorpora a Lancia con el objetivo de reforzar el crecimiento de la marca y de su red comercial en España.


Licenciado en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares y MBA por el Instituto de Empresa, Rafael Cózar cuenta con una dilatada experiencia en el sector del automóvil, en el que ha desarrollado gran parte de su carrera profesional. Ha ocupado puestos de diferente responsabilidad en empresas como Reynolds & Reynolds Dealer Services o el Grupo Lidercar.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba