CoyoteNews: la actualidad de la carretera

CoyoteNews: la actualidad de la carretera

La nueva newsletter de Coyote informa a los usuarios de toda la actualidad relacionada con las carreteras. Desde información acerca de los nuevos radares del cinturón de seguridad hasta el número de cifras de muertes en las vías, todo esto y más en CoyoteNews.

Coyote, la multinacional de origen francés que comenzó en el año 2006, se basa en desarrollar una tecnología capaz de mantener a millones de conductores informados y conectados en tiempo real sobre lo que ocurre en las vías por las que circula. La compañía se ha convertido así en la primera en crear un asistente a la conducción que avisa de los radares actuales.

Gracias a sus dispositivos disponibles, que avisan de los problemas que hay en la carretera, los usuarios pueden estar informados en todo momento. Además, Coyote propone para este año una nueva temática: la actualidad.

Igual que los usuarios conocen todo los inconvenientes que hay en las vías, deben conocer toda la actualidad como el aumento de las víctimas, el incremento de los controles, los nuevos radares de cinturón, los coches conectados o los sistemas de seguridad pasiva. Para ello, el blog de Coyote pone en marcha una nueva newsletter de comunicación que informe a los usuarios de toda la actualidad para ir más tranquilos en la carretera.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba