Coyote presenta sus novedades en el Salón de Madrid 2016

Coyote presenta sus novedades en el Salón de Madrid 2016

La empresa de alerting ha mostrado las novedades que presentará su software a partir de junio de este mismo año. Ahora, los dispositivos de la marca harán que nuestra conducción sea aún más segura.

Coyote presentó su línea de productos y sus dispositivos en el Salón de Madrid 2016. Para seguir creciendo en el mercado español. El optimismo está presente en la marca: a lo largo de este año, la marca a doblado su número de clientes.

Los dispositivos Coyote cuentan con quince tipos de alerta a tiempo real, divididas en cuatro apartados: seguridad, radares, tráfico y meteorología. Una auténtica revolución para los conductores.

Se diferencia de los otros servicios en que Coyote no basa su algoritmo en zonas habituales donde se colocan radares móviles, las alertas se activan cuando se sabe a ciencia cierta donde hay uno y se desactiva cuando este abandona su posición.

Por otro lado, además de estudiar los datos ofrecidos por la DGT, también investigan las informaciones públicas de autoridades municipales como la Policía Municipal para saber donde colocan los radares.

Además, actualiza las limitaciones del tráfico nada más pasar la frontera de un país. De este modo, si en Francia los límites son distintos a los de España, nos avisará en base a estos. Gracias a la tarjeta SIM que incorpora, se actualiza online de manera rápida.

A partir de junio, ampliará sus alertas disponibles. Para entonces, un dispositivo Coyote avisará si hay radares que detectan el uso del móvil o del cinturón de seguridad. También si estamos a punto de traspasar zonas residenciales restringidas al tráfico.

Con la compra de cada dispositivo Coyote, la empresa regala seis meses de subscripción. Para poder seguir usándolo, hay que pagar una cuota mensual de 12 euros al mes sin ningún tipo de permanencia. También se puede pagar para un fin de semana una tarifa de 2,99 cada uno.

Por otro lado hay una cuota anual de 49,99 euros y bianual de 89,99 euros. Además, para aumentar la seguridad, Coyote ha instalado un sistema de manos libres para comunicarnos con nuestro dispositivo sin separar las manos del volante.

Para el teléfono móvil también hay novedades: si durante el uso de Coyote se recibe una llamada telefónica, este sigue mandando alertas para que conozcamos todo lo que ocurre a nuestro alrededor sin tener que colgar.

Por último, el dispositivo Coyote S cuenta con una cámara para grabar todo lo que sucede delante nuestra. De este modo, podremos utilizarla para grabar un accidente de coche y saber lo que ha ocurrido.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba