Noticia

Coyote inaugura tres nuevas tiendas en España

4 fotos

Ampliar

07 de noviembre, 2016

La marca de avisadores de radar celebra sus cuatro años en España con la apertura de tiendas en Madrid y en Barcelona y lanza su juego de realidad virtual.

El proveedor de sistemas de asistencia a la conducción y avisadores de radar Coyote se expande en nuestro país. La empresa francesa celebra su cuarto aniversario en España con la reciente inauguración de dos tiendas en formato stand ubicadas en Madrid -en los centros comerciales Plaza Norte 2 y Gran Plaza 2- y una próxima en el Diagonal Mar de Barcelona que estará funcionando a partir del 28 de noviembre. «Serán lugares no sólo de venta, sino también puntos de información, de encuentro entre la Comunidad Coyote -conjunto de clientes que interaccionan de manera virtual para el aviso de peligros en la carretera- y de prueba virtual -mediante la ‘Coyote Xperience’- de nuestros productos para todo conductor que pase por la tienda», explica Olivier Quero, director de Marketing de Coyote España. Con estas tres nuevas tiendas son ya 33 las repartidas por siete países europeos distintos en los que opera Coyote: Francia, Bélgica, Italia, Holanda, Polonia, Luxemburgo y, ahora, España.

Qué es la ‘Coyote Xperience’

En cada uno de estos nuevos puntos de venta Coyote se sitúa un juego de realidad virtual en el que los visitantes e interesados en los sistemas de asistencia y avisadores de radar de la marca gala podrán probar y experimentar en sus propias carnes y de una forma más divertida los servicios que proporciona Coyote aunado a la habilidad individual del conductor. De esta forma, durante un trayecto de tres minutos, el participante deberá completarlo respetando los límites de velocidad que se marcan, a la vez que confirma o descarta las alertas en carretera para la Comunidad Coyote y crea las suyas propias.

En el juego de realidad virtual, el participante podrá descubrir la esencia de Coyote y alertar de peligros en la carretera.

4 fotos

Ampliar

«Es una manera entretenida de descubrir la esencia del servicio Coyote. Es una impresionante inmersión en las sensaciones y situaciones reales que se viven al volante pero en forma virtual», manifiesta Luis Moya, embajador de la marca en España, copiloto y bicampeón del mundo de rallies, quien resaltó en el estreno la ventaja de la que gozan los sistemas Coyote al narrar todas las incidencias mediante voz, lo que permite al cliente no apartar la atención de la carretera durante la conducción.

Luis Moya realizó la primera prueba de conducción en la ‘Coyote Xperience’.

4 fotos

Ampliar

Qué sistemas Coyote existen a la venta

En la actualidad, Coyote tiene tres modelos de avisadores que varían según sus funciones: Coyote Mini, Coyote S y Coyote Nav.

  • Coyote Mini: tiene una pantalla de 3,2 pulgadas, realiza las funciones de avisador de radares -tanto fijos como móviles-, tiene reconocimiento de voz y Bluetooth, facilita los límites de velocidad en los tramos en los que se circula y notifica mediante la Comunidad Coyote diversos tipos de incidencias en la carretera. Está a la venta por 149 euros.
  • Coyote S: tiene una pantalla táctil de 4 pulgadas y reconocimiento de voz, notifica radares, perturbaciones y peligros en la vía y guarda automáticamente los 5 minutos anteriores a una colisión. Está a la venta por 199 euros.
  • Coyote Nav: tiene una pantalla táctil de 5 pulgadas, notifica radares e incidencias y tiene navegación en 23 países de Europa con actualizaciones gratuitas de por vida. Su precio es de 229 euros.
Los tres modelos de avisadores de radar cuentan con diversas funciones para la asistencia en la conducción.

4 fotos

Ampliar

Con motivo de la apertura de las tres nuevas tiendas en España, Coyote lanza una oferta de 100 euros de reembolso en la compra de cualquier dispositivo del 15 de noviembre al 31 de enero.

Anteriormente, en Autocasión, ya probamos la gama de avisadores de radar Coyote.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche