La compañía de motos eléctricas, Coup, aterriza en Madrid

La compañía de motos eléctricas, Coup, aterriza en Madrid

29 enero, 2018

A partir del verano de 2018, los habitantes de Madrid tendrán acceso a Coup, un servicio de alquiler de motos eléctricas que viene a sumarse a la oferta de las ya conocidas Muving o eCooltra.

Si Madrid ya dispone de un amplio abanico de posibilidades de transporte a través de motos de alquiler eléctricas, ahora se suma Coup. La filial de la multinacional alemana Bosch, se instalará en la capital española tras su éxito en Berlín y París.

“Al traer Coup a España, estamos ampliando aún más los servicios de movilidad que ofrece Madrid. Tal como hicimos en Berlín, le estamos ofreciendo a la gente la oportunidad de ver la capital española desde una nueva perspectiva”, afirma Mat Schubert, CEO de Coup Mobility GmbH.

La estrategia de Coup es alcanzar en 2018, un total de 3.500 eScooters disponibles para su uso en las calles de Berlín, París y Madrid. Con el objetivo de facilitar la movilidad y descongestionar los atascos producidos por al gran cantidad de coches.

¿Cómo funcionan las motos eléctricas de alquiler?

¿Qué modelo ofrece Coup?

Gogoro 2 es el último modelo de scooter eléctrico producido por el fabricante  Gogoro y está diseñado para proporcionar aún más comodidad durante la conducción. Cuenta con porta bolsas más grandes, dos espejos retrovisores, así como un asiento y compartimento más amplio.

Coup no llegará a Madrid hasta verano pero estará cien por cien operativa en París y prevé reanudar su funcionamiento en Berlín a partir de marzo, si las condiciones meteorológicas lo permiten.

Con la mira puesta en crecer a largo plazo, Coup planea desarrollar su presencia en las calles de las principales ciudades europeas, asegurándose así formar parte de la escena del estilo de vida urbano. En 2017, por ejemplo, COUP proporcionó eScooters para el ePrix de Berlín, fue socio de movilidad in situ en la conferencia Tech Open Air (TOA) también en Berlín y exhibió sus productos y servicios en la Conferencia NOAH.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba