Coulthard da las gracias a Montoya por provocar el accidente de la primera curva

Lo primero que quiero hacer es agradecer a Montoya por su contribución en mi séptimo puesto

Lo primero que quiero hacer es agradecer a Montoya por su contribución en mi séptimo puesto

Indianápolis (EE.UU.), 2 jul (EFE).- David Coulthard (Red Bull Racing) ha “agradecido” al colombiano Juan Pablo Montoya (McLaren-Mercedes) el accidente que causó en la primera curva del circuito de Indianápolis, que le permitió acabar séptimo en el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula Uno. Montoya desencadenó un accidente en el inicio del gran premio que dejó fuera de combate a un total de ocho pilotos, entre ellos el propio piloto colombiano y su compañero de escudería, el finlandés Kimi Raikkonen.


La gran cantidad de bajas permitió a Coulthard terminar octavo en una carrera en la que sólo acabaron nueve pilotos. “Lo primero que quiero hacer es dar las gracias a Montoya por su contribución a mi séptima plaza”, bromeó el piloto escocés, que comenzó desde el puesto 17. “Yo pude mantenerme al margen y gané de golpe muchísimas plazas”, agregó.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba