Noticia

Estas son las repugnantes cosas que nos dejamos en el coche

Ampliar

26 de diciembre, 2020

Una encuesta en el Reino Unido ha revelado cuáles son las cosas más repugnantes que dejamos los conductores en el coche... algunas te sorprenderán.

Todos somos un poco despistados, incluso cuando se trata de nuestro automóvil. ¿Quién no tiene una factura de algo en la guantera desde hace siglos o un ticket de aparcamiento en la puerta? Puedes levantar la mano sin avergonzarte de ello, porque no eres el único ni mucho menos.

No obstante, hay usuarios muchos peores, que almacenan suciedad y restos de basura dentro del habitáculo sin parecer importarles. Consideran que es su espacio privado y ¿quién se va a enterar?

Desde botellas con orina hasta preservativos usados

Pues una encuesta que la empresa de limpieza británica EOT Cleaning ha realizado entre sus clientes nos revela algunas de las prácticas más desagradables que podemos imaginar.

Cuáles son los coches más sucios, según su color

Esta compañía pregunto entre sus usuarios cuáles eran las cosas más repugnantes que habían llevado en el coche y habían «olvidado» sacar y las respuestas son verdaderamente asquerosas.  La primera posición se la adjudicaron los pañuelos desechables. Un 39,1 por ciento de los consultados reconocía haber dejado en su automóvil en alguna ocasión los comúnmente conocidos como kleenex. Aparte de muy desagradable, no parece la conducta más responsable en estos tiempos de pandemia.

Por detrás, nos encontramos los restos de comida, con un 38,6 por ciento de los encuestados confesando que dejaban en el interior del habitáculo las sobras de comida que habían ingerido en el interior del coche.

¿Tu coche está sucio? Menos posibilidad de ligar

Estos dos tipos de residuos, si lo piensas bien, no son demasiado sorprendentes, pero sí lo es la basura que completa el podio: botellas de agua que fueron usadas para depositar la orina (WTF!!!). Esto está a la altura de repugnancia de otros restos que han confesado “olvidar” los conductores británicos, como los preservativos usados (posición 12), chicle usado (posición 11) o pañales usados (posición 10).

Las cosas que más se olvidan en el coche

  1. Pañuelos desechables, 39,1%
  2. Restos de comida, 38,6%
  3. Botellas para depositar la orina, 32,2%
  4. Recibos de papel, 32,2%
  5. Envoltorios de chocolatinas, 27,4%
  6. Dinero, 26,1%
  7. Productos comestibles, 25,8%
  8. Piezas de coche rotas, 23,3%
  9. Objetos de maquillaje, 20,7%
  10. Pañales usados, 18,3%
  11. Chicle masticado, 12,8%
  12. Preservativos usados, 10,3%
  13. Restos de pelo, 9,7%
  14. Ropa deportiva sin lavar, 8,9%
  15. Toallitas usadas, 8,7%
  16. Restos de productos sanitarios, 7,9%
  17. Revistas, 6,8%
  18. Juguetes sexuales, 1,8%

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Txuchin

    Son unos guarros, sí ¡con lo fácil que es tirarlo todo por la ventanilla!

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche