Corvette

Seguirá a la venta en el Viejo Continente, según Bob Lutz.

Durante la conferencia de prensa ofrecida por Chevrolet en el 80º Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, Bob Lutz, vicepresidente de GM, anunció que el legendario deportivo Corvette seguirá a la venta en Europa y se integrará más profundamente en la oferta de vehículos de Chevrolet para este continente.  


“Nuestra red comercial incluirá selectos concesionarios de Chevrolet Europa, además de algunos de los actuales distribuidores del Corvette, muchos de los cuales han realizado un trabajo fantástico, creando y atendiendo a una base de clientes fiel y entusiasta“, señaló.


El Corvette se ha fabricado y comercializado durante más tiempo que cualquier otro coche deportivo. Desde su llegada en 1953, el legendario icono estadounidense ha sido un coche de ensueño para varias generaciones de entusiastas.

En 2005, Chevrolet presentó la sexta generación del Corvette. En años posteriores, se sumaron a la gama diversas versiones de alto rendimiento, como el Z06 y ZR1. Ahora añade el Grand Sport, otro nombre propio histórico. “Nos enorgullece asumir la responsabilidad del Chevrolet más mítico de todos“, afirmó Wayne Brannon, presidente y consejero delegado de Chevrolet Europa.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba