Noticia

El corto de Audi contra el sexismo en la conducción

Ampliar

21 de diciembre, 2016

Audi lanza una campaña para luchar contra el sexismo en los juguetes y en la conducción; el corto ha sido titulado "La muñeca que eligió conducir".

Las fechas en las que nos encontramos son muy convenientes para recorrerse de punta a punta los grandes almacenes en busca de juguetes y otros regalos. En relación a esto, Audi presenta un cortometraje con un objetivo claro: lanzar un mensaje de concienciación que pretende acabar con la diferenciación de juguetes «de niños» y «de niñas».

Dicha animación en 3D, titulada La muñeca que eligió conducir, narra la historia de lo que le sucede a una muñeca cuando, por casualidad, termina conduciendo un R8. La marca de los cuatro aros exhibe algunos estereotipos de género asociados al mundo de los juguetes -que sirve, también, como metáfora de lo que ocurre en la conducción– para acabar con ellos.

La compañía con sede en Ingolstadt ha lanzado una edición limitada del juguete -el Audi R8 y la muñeca- que se puede obtener entrando aquí y uniéndose a la conversación en redes sociales con el hashtag #cambiemoseljuego.

Vídeo de la campaña de Audi contra el sexismo

 

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche