Copa Suzuki, en Canarias

El campeonato monomarca llega a las islas afortunadas dispuesto a afrontar la segunda de las pruebas calendadas, el 33 Rally Islas Canarias.

El campeonato monomarca llega a las islas afortunadas dispuesto a afrontar la segunda de las pruebas calendadas, el 33 Rally Islas Canarias.

En esta ocasión serán 11 los equipos que tomen la salida, pues Christian Belsa no pudo acudir a la cita por problemas de salud. La otra novedad es el abandono de Marc Jiménez. El catalán no pudo cerrar el presupuesto para la temporada 2009, y pese a participar en la carrera alicantina ha decidido vender el coche al gallego Manuel Souto.


La puntuabilidad del Rally Islas Canarias para la Copa de Europa de la especialidad obliga a la organización a plantear un esquema de 2 etapas que se celebrarán los próximos viernes 24 y sábado 25, estando prevista la ceremonia de entrega de premios a las 19 horas del sábado.


Clasificación Provisional Copa Suzuki Swift 2009
1. E. Vallín – 28 ptos.
2. M. Jiménez – 20 ptos.
3. M. Blanco – 16 ptos.
4. A. Fernández – 15 ptos.
5. P. Rey – 12 ptos.
6. M. García – 10 ptos.
7. A. Romo – 9 ptos.
8. P. Pazó – 8 ptos.
9. C. Belsa – 7 ptos.
10. J. González – 6 ptos.
11. M. Zullo – 5 ptos.
12. D. Pinilla – 4 ptos.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba