Noticia

Cooltra apuesta por su expansión y competitividad en el mercado italiano

Ampliar

12 de agosto, 2014

La empresa Cooltra Motos apuesta por la expansión en el mercado de scooters Italiano, con la apertura de una delegación oficial en la cuidad de Roma. Con esta iniciativa, Cooltra Motos accede a nuevos mercados Europeos con el objetivo de posicionarse y ser un referente, aportando soluciones de transporte integrales y competitivas en el mercado Italiano.

Unos de los motivos que ha llevado a Cooltra Motos a entrar en este mercado en particular, ha sido el gran paralelismo de oportunidades entre los mercados español e italiano. Roma se caracteriza por la  complejidad y disposición urbanística, lo que la convierte en una ciudad perfecta para realizar los desplazamientos urbanos en moto, por ser la solución de transporte más económica, rápida y eficaz.

Cooltra Motos apuesta por una estrategia de penetración el mercado italiano basada en proporcionar los servicios de alquiler a corto y largo plazo, la venta de scooters, servicios de movilidad a empresas, tours y eventos.

Cooltra Roma ofrece estos diferentes servicios en la tienda ubicada en el centro de la capital italiana a pocos metros de la estación de ferrocarriles Termini, así como 7 puntos de entrega de alquiler de motos, localizados en sitios estratégicos tanto de la ciudad de Roma como alrededores, incluyendo los dos aeropuertos más importantes de la zona.

Con una flota de más de más de 66 scooters de última generación, tanto de combustión tradicional como eléctricas, inicia su nueva etapa en la capital italiana.

Más sobre Cooltra Motos

Cooltra es la empresa líder en España en el mundo de los Scooters, con una amplia gama de servicios tales como: alquiler de scooters, tours guiados y otros eventos en scooter, venta de scooters nuevos y talleres de reparación de scooters. Fieles al lema – «alquila un scooter y ve la ciudad desde una perspectiva local»-, Cooltra, con su flota de alquiler de más de 3000 scooters, ofrece una forma diferente de visitar España. Un servicio altamente profesional y unos precios muy competitivos, tanto para particulares como para empresas, son nuestra especialidad. Cooltra tiene oficinas en Barcelona, Madrid, Valencia, Mallorca, Ibiza, Menorca, Formentera y Granada. A través de un sólido programa de expansión a nivel nacional e internacional, Cooltra cuenta con delegaciones en Roma y Brasil y más de 100 puntos de alquiler en toda Europa durante este año 2014. A pesar de ser una empresa de gran magnitud, Cooltra se distingue por un servicio personalizado y amigable.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche