Convertir un Smart en un buzón de correos

Convertir un Smart en un buzón de correos

¿Cuántas veces has estado esperando un paquete y justo llegan a entregarlo cuando no estás en casa? Smart sigue los pasos del sistema de Volvo In-Car Delivery y llega a un acuerdo con DHL en Alemania para que puedan dejar los paquetes en el maletero de tu coche.

Dicen que el que espera desespera y es verdad. Pocas cosas hay más enervantes que estar pendiente de recibir un paquete y que no llegue o saber que no podrás estar en casa cuando lo vayan a entregar. Este tipo de situaciones podrían pasar a la historia con el Smart Ready to Drop, un sistema de entrega de paquetes posible gracias al acuerdo entre DHL y Smart en Alemania.

La idea es la misma que la de Audi y Amazon para la entrega de paquetes o el Volvo in-car Delivery. Se trata de que tu coche pueda servir como buzón de correos para que la agencia de transportes deje en su maletero el paquete. Tú dejas tu coche aparcado, la compañía recibe su ubicación y al llegar a él, una aplicación desbloquea su maletero para que pueda dejar en él el paquete, tras lo cual se cierra y ya tienes el envío en tu poder.

Smart se suma a esta iniciativa y ofrece este servicio, por ahora a sus clientes alemanes, pues el acuerdo se ha firmado con DHL. Aunque de momento sólo es posible hacer uso de este servicio en las ciudades de Stuttgart, Colonia y Berlín, el plan inicial tiene previsto que antes de final de año sea posible en siete capitales alemanas, extendiéndose a otras más adelante.

 

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba