ContiRaceAttack Comp

Las importantes evoluciones aplicadas a este exitoso modelo han hecho de este neumático un producto muy superior al que ya conocíamos.

Las importantes evoluciones aplicadas a este exitoso modelo han hecho de este neumático un producto muy superior al que ya conocíamos.

Continental Motorcycle Tyres en su continua búsqueda de la mejora y evolución de sus productos presenta la Nueva Generación de ContiRaceAttack Comp. Las importantes evoluciones aplicadas a este exitoso modelo han hecho de este neumático un producto muy superior al que ya conocíamos.


El neumático delantero ha sido aligerado en nada menos que 0,5kg, mientras que el trasero ha sido totalmente renovado en su estructura. A estos importantes cambios, se suma la modificación de los compuestos Medio y Soft en ambos neumáticos para conseguir una mayor duración y adherencia. Y siempre manteniendo en toda la gama nuestra tecnología Continious Compound, que permite unos laterales más blandos que el centro sobre un solo compuesto, nuestro patentado Black Chilli
La nueva construcción de la carcasa delantera tiene una forma más triangular. Esto   permite una mejor entrada en curva y mayor manejabilidad, reduciendo  las fuerzas de levantamiento de la moto en curva, y transmitiendo una gran sensación de control y seguridad.


Los renovados ContiRaceAttack Comp tienen un excelente rendimiento en un amplio rango de temperatura, comenzando a funcionar de forma efectiva a partir de los 55ºC hasta los 110ºC. Además las presiones han cambiado. Con la nueva construcción del neumático trasero se permite rodar al máximo de sus prestaciones con tan solo 1,8 bares de presión en caliente (Aproximadamente 1,4 bar en frío). La nueva tecnología de neumáticos de baja presión, entre otras características, permite mantener una huella y un agarre más constante a lo largo de toda la vida del neumático.


En Continental nos hemos preocupado especialmente de combinar el rendimiento del neumático delantero con el trasero, creado un juego de neumáticos que funcionan perfectamente en su conjunto, capaces de transmitir a la moto el equilibrio necesario para cualquier actividad en circuito.


Esta nueva generación de neumáticos ContiRaceAttack Comp ha sido desarrollada junto a los nuevos ContiRaceAttack Slicks durante la primavera del 2008.


Si quieres probarlos anímate y participa en la promoción Juego+Rodada de Continental y acércate a uno de los 9 circuitos que tienen reservados para ti.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba