Noticia

Continúa a la venta el BMW en el que Tupac recibió un tiroteo mortal

2 fotos

Ampliar

20 de enero, 2020

El rapero estadounidense, conocido como 2Pac, viajaba en un Serie 7 cuando recibió un disparo que acabó con su vida. Ahora, Celebrity Cars en Las Vegas ha vuelto a poner el BMW de Tupac a la venta, después de que no pudiesen venderlo en 2017.

En 1996, Tupac Amaru Shakur falleció tras recibir varios disparos en el interior de su coche, un BMW 750i L negro. El icono del rap estadounidense, con casi 100 millones de discos vendidos, murió en un hospital de Las Vegas seis días después del tiroteo. Durante años, el BMW de Tupac ha pasado por las manos de muchos propietarios. Hasta que en 2017, Celebrity Cars consiguió hacerse con el famoso vehículo y rápidamente lo puso a la venta por 1,5 millones de dólares (1,35 millones de euros).

Te puede interesar: Coches célebres por accidentes de personajes famosos

Sin embargo, no se consiguió vender el Serie 7 del icónico rapero. Ahora, el concesionario ha vuelto a anunciar que este BMW está disponible online, aunque con un precio diferente al de hace unos años.

El BMW de Tupac por 1,75 millones de dólares: más caro que nunca

El BMW de Tupac llegó incluso a salir en un episodio del programa de televisión <em>Pawn Stars</em> (La casa de empeños).

2 fotos

Ampliar

Varios años después del tiroteo, uno de los propietarios restauró el BMW de Tupac en profundidad. De esta forma, se eliminaron casi totalmente los impactos de bala en la carrocería. Esta decisión provocó un gran debate, en el que muchos afirmaron que reemplazar las puertas dañadas había disminuido el valor del vehículo.

Aún así, Celebrity Cars ha vuelto a poner a la venta el BMW de Tupac por 1,75 millones de dólares (1,57 millones de euros). Este precio, el más caro que se ha pedido nunca por el vehículo del rapero, es 100 veces mayor que el coste medio del modelo en el mercado de segunda mano.

Vídeo | Así es el Lamborghini Aventador bañado en oro del rapero Chris Brown

Según el vendedor, el coche funciona bien y está en excelentes condiciones, con casi 194.000 km y 23 años. Al igual, el concesionario ha asegurado que el interior de la berlina alemana está cuidado al detalle para que se parezca lo más posible al modelo recién salido de fábrica. Pero, sin los agujeros de bala, es casi como cualquier otro 750iL del mismo período de tiempo.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche