Continental será patrocinador oficial de La Vuelta hasta 2020

Continental será patrocinador oficial de La Vuelta hasta 2020

1 marzo, 2018

El fabricante de neumáticos Continental ha anunciado que será patrocinador oficial de La Vuelta 2018 y que prolongará su colaboración por otras dos ediciones más, hasta 2020.

La Vuelta ciclista España contará con un patrocinador a la altura de las circunstancias, Continental. El fabricante alemán de neumáticos ha firmado un contrato en el que se establece que será el patrocinador oficial de La Vuelta desde 2018 hasta 2020.

Experiencia y desarrollo llevan a Continental a patrocinar La Vuelta

Continental cuenta con una dilatada experiencia en esto de los neumáticos, y ahora quiere dar un paso más convirtiéndose en el patrocinador de una competición de élite como es La Vuelta. A esto se suma su compromiso con el desarrollo y la producción de neumáticos de alta tecnología y de la máxima seguridad para todo tipo de vehículos.

El fabricante alemán, que suministra neumáticos hasta a ocho equipos UCI World Tour profesionales, como el equipo Movistar Team, incrementa su apuesta de mostrar la eficacia de sus neumáticos. Y precisamente ha sido el compromiso por poner la tecnología a trabajar en la carretera, tanto en turismos como en vehículos de dos ruedas, lo que ha llevado a Continental a convertirse en patrocinador oficial de La Vuelta. Un evento que sin duda le proporcionará una gran visibilidad en la segunda carrera ciclista por etapas más importante del mundo.

Con su nombramiento como patrocinador oficial de la Vuelta, Continental ha aprovechado para destacar que su objetivo es conseguir neumáticos con el agarre perfecto y la máxima seguridad. Una meta que les lleva a emplear compuestos como el “Black Chili” en sus Neumáticos de Turismo. Un neumático considerado líder en carretera y por tanto una apuesta segura para los ciclistas.

Continental contará entre sus filas con el ex ciclista profesional Óscar Pereiro que ejercerá como embajador de las actividades de ciclismo en España.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba