Noticia

Nuevo neumático Continental para coches eléctricos e híbridos

Ampliar

23 de junio, 2014

El fabricante Continental presenta su nuevo neumático específico para vehículos eléctricos e híbridos, que permite aumentar la autonomía gracias a su compuesto de goma y diseño del dibujo optimizado. El nuevo Conti.eContact está disponible en medidas de 17 y 18 pulgadas.

Continental presenta el neumático Conti.eContact, que en un principio se presentó exclusivamente para vehículos eléctricos y que ahora, una vez realizados los ajustes pertinentes, satisfará también las necesidades de los modelos híbridos.

Gracias a la introducción de nuevas tecnologías y procesos, este nuevo neumático de verano es el primero de Continental que obtiene la mayor calificación en la Etiqueta Europea, lograda tanto en agarre en mojado como en resistencia a la rodadura, al tiempo que no compromete otros parámetros de rendimiento como las distancias de frenado o el agarre en curva.

Continental ya tiene a la venta el Conti.eContact en seis tamaños para llantas de 17 y 18 pulgadas de diámetro, diseñados especialmente para modelos como el Opel Ampera, BMW ActiveHybrid 5, Lexus LS 600h y el Porsche Cayenne S Hybrid, entre otros turismos y SUV con motorización híbrida.

La baja demanda por tratarse de un nuevo segmento y la complejidad que exige su fabricación, señala la nota, ha llevado a Continental a concentrar su producción en la fábrica de Sarreguemines (Francia).

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche