Continental sigue creciendo en España durante 2017

Continental sigue creciendo en España durante 2017

21 diciembre, 2017

La filial española de Continental Tires ha detallado en la tradicional cena de Navidad con la prensa del motor los números con los que cerrará el año. Durante este año lograrán una facturación cercana a los 390 millones de euros.

La compañía alemana de neumáticos y otros componentes de la automoción Continental se despedirá de 2017 con una facturación en nuestro país cercana a los 390 millones de euros, o lo que es lo mismo, un crecimiento de más del 4% con respecto al año pasado. Así lo ha comunicado el director general de Continental Tires España, Jon-Ander García, en la tradicional cena de Navidad con la prensa del motor.

Uno de los aspectos que García ha querido resaltar también es que la empresa está ganando cada vez más terreno en el mercado de comerciales e industriales, gracias en parte a la inversión en recursos, la creación de soluciones técnicas avanzadas, nuevos acuerdos estratégicos y nuevos servicios a flotas. Del mismo modo, Continental ha recibido buenos datos del sector de las dos ruedas, tanto en motocicletas como en bicicletas. Además, la sociedad con sede en Hannover ha vuelto al mercado agrícola con la inauguración en el pasado mes de septiembre de la nueva fábrica para neumáticos radiales en Lousado (Portugal).

Continental España crece más de un 4% con respecto a 2016

En cuanto a las redes de servicio y mantenimiento del vehículo Premium, BestDrive y Eurotyre, cerrarán el año con 24 nuevos socios hasta lograr alcanzar los 251 puntos de venta y una cifra de negocio de un 15% en nuestro país.

Para finalizar el discurso, el director general de Continental hizo alusión al ambicioso proyecto Vision Zero referente a la seguridad vial y que pretende lograr las cero víctimas mortales en carretera: “todo nuestro esfuerzo diario y los avances tecnológicos que genera Continental serían en balde sin un objetivo ambicioso: hacer posible una movilidad sin accidentes.”

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba